LABIOS A TODO COLOR

Hola chicas! Si sois adictas a los labiales de colores llamativos pero notáis que no os duran mucho una vez aplicados, este artículo os interesará, ya que os voy a enseñar lo que podéis hacer para que los labios se mantengan perfectamente maquillados durante más tiempo.

El factor clave está en la forma en que apliquéis vuestro labial. En lugar de hacerlo directamente de la barra, tenéis que utilizar un pincel especial para labios (estrecho, corto y de pelo duro). Podéis aplicar las capas que necesitéis hasta conseguir la intensidad deseada. El resultado es espectacular. Si, además, os perfiláis previamente la boca con un lápiz del mismo tono, el maquillaje os durará más horas.

oriflame-wondercolour

En Oriflame podéis encontrar un buen número de labiales, todos preciosos, pero hoy os voy a recomendar uno muy especial ya que ha recibido el premio BRONZE PENTAWARD por su calidad y su diseño, os hablo de la Barra de Labios Wonder Colour. Una barra de textura seave y cremosa y larga duración, con baya de Goji, extracto de aguacate y aceite de Jojoba que hidrata los labios a la vez que los maquilla con unos colores vibrantes. Adoro esta barra!

También os recomiendo el Perfilador de Labios Wonder Colour, un perfilador retráctil de textura suave y fácil aplicación que se desliza de forma sencilla y precisa, dejando los labios perfectos. Además, está disponible en diversoso tonos que combinan a la perfección con las Barras Wonder Colour.

¡Ahora ya sabéis como lucir unos labios radiantes de forma fácil, durante más horas!

 

El catálogo de Oriflame España está a un solo clic. Pincha aquí para verlo.

Y si, además, quieres hacerte socio Oriflame y conseguir hasta un 40% de descuento sobre las ofertas, haz clic aquí.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario