LA TEXTURA IDEAL DE UNA CREMA HIDRATANTE

Hola chicas! Hoy os hablaré un poco sobre cremas hidratantes, ya que a veces, existe la falsa creencia de que cuánto más espesa sea una crema, mayor es su poder de hidratación, y no siempre es así. La textura de una crema no determina su nivel de hidratación. De hecho, hay cremas de gran poder hidratante en texturas ultrafluidas (gel, sérums, etc). Los formatos en crema, más densos y untuosos, son más nutritivos, lo que no significa que sean más hidratantes sino más grasos, es decir, aportan un mayor número de compuestos lípidos. A las pieles secas, aparte de agua les falta grasa. Por este motivo, requieren texturas más ricas y nutritivas que proporcionen hidratación y, al mismo tiempo, formen una película lípida, que retenga el agua en la piel. Las pieles grasas, en cambio, únicament necesitan hidratación, de ahí que reclamen texturas ligeras.

Para que vuestra piel obtenga todo lo que necesita según su estado, Oriflame ha creado una línea especial a la que ha llamado HAPPY SKIN  que cubre las necesidades de todo tipo de pieles. Podemos encontrar tres versiones distintas:

-LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE PARA PIEL NORMAL-SECA: Crema corporal de rápida absorción para pieles normales y ligeramente secas. Formulada con aceite de Sésamo que ayuda a prolongar la sensación de suavidad e hidratación de tu piel. 400  ml.

-LOCIÓN CORPORAL NUTRITIVA PARA PIEL EXTRA SECA: Hidratante corporal intensiva con aceite de semilla de Calabaza que nutre en profundidad y acondiciona tu piel. Revitaliza y reduce la sequedad de la piel extremadamente seca y áspera. 400  ml

-LOCIÓN CORPORAL PROTECTORA PIEL SENSIBLE: Suave loción corporal desarrollada para proteger y cuidar la piel sensible. Con aceite de Linaza que calma la irritación y deja la piel suave y confortable durante todo el día. 400  ml.

Cómo podéis comprobar, ahora tenéis una textura adecuada a cada tipo de piel con los productos naturales de Oriflame, ¿os animáis a probarlos?

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario