LA MEJOR LIMPIEZA PARA LA PIEL MIXTA

Hola chicas! La piel mixta trae de cabeza a más de una de nosotras, sobretodo a la hora de limpiarla ya que se caracteriza por tener la zona T (frente, nariz y barbilla) grasa y con brillos y las mejillas normales o secas. Tener dos tipos de piel en la cara puede ser un quebradero de cabeza, así que hoy os voy a dar unos sencillos consejos para que sepáis como limpiarla correctamente.

El agua micelar resulta muy adecuada para este tipo de pieles ya que se trata de un producto que limpia el cutis con suavidad y eficacia, eliminando la grasa y los restos de maquillaje sin causar irritación. También os recomiendo utilizar un gel al agua específico para pieles mixtas o grasas “oil free”. Debéis evitar los jabones ya que podrían resecar las zonas más secas y también las leches desmaquillantes, ya que resultan demasiado grasas para este tipo de pieles.

oriflame-limpieza-piel-mixta

En Oriflame podéis encontrar los productos que necesitáis para dejar vuestro cutis limpio y resplandeciente, pero hoy os voy a recomendar unos productos específicos para pieles mixtas que dan unos resultados buenisimos.

-SOLUCIÓN MICELAR DIAMOND CELLULAR: Una lujosa y exclusiva solución limpiadora 3 en 1 que limpia, tonifica y desmaquilla con Elixir de Diamante Blanco™. Su textura aporta frescura y limpieza al instante. No necesita aclarar.

-GEL ESPUMOSO PARA PIEL NORMAL Y MIXTA OPTIMALS: Efectiva limpiadora espumosa que elimina el maquillaje y limpia las pieles normales y mixtas. Con tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50™

-TÓNICO EQUILIBRANTE PARA PIEL NORMAL Y MIXTA OPTIMALS: Tónico refrescante que elimina los restos de impurezas y refresca la piel normal y mixta dejándola lista para recibir la crema hidratante. Con tecnología antioxidante Lingon 50:50™.

¡ESTOY SEGURA DE QUE SI LOS PROBÁIS, NUNCA MÁS TENDRÉIS PROBLEMAS CON LA LIMPIEZA DE VUESTRA PIEL!

 

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario