La mejor Barra de labios de larga duración Oriflame

¡Feliz Lunes!

Grabé el sábado un video rápido sobre la nueva Barra de labios de larga duración The One de Oriflame. ¡La puse a prueba! y me encantó.

A partir de ahora subiré vídeos rápidos casi diarios, y digo casi diarios sobre mi día a día en el mundo Oriflame 🙂

Anécdotas, comentarios, nuevas promociones, y estrategias con mi equipo de fabulosos asesores y líderes en toda España.

Así que si aún no te has suscrito a mi Canal de Youtube Isabel Benavides Oriflame, no te pondré una pistola en la cabeza, pero mas o menos 🙂 ¡Arriba las manos!

La mejor barra de labios de larga duración The One Oriflame

La mejor barra de labios de larga duración The One Oriflame

La barra de labios de larga duración, si … que me voy del tema 🙂

Me la puse a las doce del medio día, comí, bebí y no dejé marca de labial en el vaso, y me limpié los labios (dando toques) y manchó la servilleta un poco.

A continuación, vi que el color permanecía en mis labios. ¡Prueba superada!

Me fui a leer, estuve bebiendo agua y me dieron las 6 de la tarde, el color seguía en mis labios. Con menos intensidad que la primera puesta pero se mantenía un color uniforme.

¡Me tuve que preparar para salir a una competición de tacos picantes en el mejor restaurante Mexicano de Madrid! (Bueno ,estamos entrenando aún, el próximo viernes lloraré como una niña, lo veo) Y sobre las seis de la tarde, me retoqué el maquillaje y los labios. Cené, bebí y cuando fui al lavabo a retocarme, ¡El color seguía ahi! ¡Yuju! (Pero ojo, no con la misma intensidad después de 3 tacos picantes y una enchilada)

Finalmente, en ese momento no retoqué el labial (eran las once de la noche), nos fuimos a tomar unas copas y sobre las doce de la noche, recién retoqué el labial.

Una buena barra de labios hidratante:

Tengo experiencia con barras de labios de larga duración, era bastante fan de Mineralize de Mac. ¡Pero huele muy raro! y a penas me la he puesto. Sobretodo en Madrid, el clima es muy seco, y tengo que estar siempre con la crema universal de oriflame porque se me secan los labios una barbaridad.

Las barras de labios de larga duración suelen resecar los labios mucho. Muchas vienen con gloss para que vayas retocando constantemente, pero en el mercado me era difícil encontrar una buena barra de labios hidratante, cremosita y de larga duración. Creo que pedía el Príncipe Azul de las Barras de labios :/

Finalmente, la semana pasada, asistí después de mucho tiempo a la reunión de Directores de Oriflame España. Y nos regalaron la barra de labios 🙂 y el esmalte de larga duración 🙂 Lucky me <3

¡Este lunes haré un pedido de todos los colores para la Beauty Party! Ya soy muy fan 🙂 creo que es difícil de superar esta barra de labios de larga duración, es hidratante, no reseca los labios, y se mantiene el color 10 horas sin retoques.

¿Habéis hecho la prueba del beso? jejeje ¡Os invito a continuar con la discusión en mi blog! ¡Quiero saber vuestras opiniones!

¡Chau!

Isabel Benavides
Directora Oriflame España

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario