La coherencia es la madre de la ciencia

Vamos a comenzar esta entrada con una reflexión que puede generar cierta polémica, pero me da igual, como no me pagan, puedo decir lo que quiera (ventajas del altruismo).

En una sola generación los hombres en España hemos perdido todos nuestros derechos adquiridos en 3000 años de evolución… Ahora tenemos que planchar, cocinar, hacer la compra, limpiar, etc. Cuando ni mi padre ni mi abuelo han frito un huevo en su vida. El hombre actual “mola” cuando sabe cocinar, planchar e incluso bailar “bailes de salón” pero no hemos cedido nuestras obligaciones como el bricolaje o encargarnos del jardín.

Pero yo me pregunto, y por qué no reclamamos también las cosas buenas que tienen las mujeres (y no me refiero a quedar con los amigos y despellejar al que no está) sino al estilo, el glamour y el sentirnos atractivos.

¿A qué me refiero? A que normalmente no prestamos mucha atención a los productos que usamos en nuestro día a día. Nos duchamos con gel SANEX, nos echamos el desodorante de ADIDAS, nos afeitamos con la espuma de HENO DE PRAVIA, nos ponemos el after shave de HUGO BOSS y para rematar nos ponemos nuestro famoso VARÓN DANDY que siempre hemos opinado que nos da ese toque de glamour que vamos buscando… Pero una pregunta… ¿A que hueles? Hay gente que se te acerca y parece una “Macedonia” de olores que si lo mezclamos con el olor que aporta de nuestro PH hace cuanto menos una combinación interesante.

Oriflame para hombres el blog

En el mundo de los negocios y de la venta (al cual pertenezco) cada vez es más importante la imagen, y no solo me refiero a llevar traje, sino que el traje te ha de quedar bien. No hay nada peor que un hombre de negocios que va en traje y el traje va arrugado, sucio o no es de tu talla. Yo lo he sufrido…. En mi caso en el último año he perdido 12 kilos (no sé cómo la verdad) y al principio llevaba mis trajes de antes y me daba la impresión que me había puesto el traje de mi hermano mayor… Incluso un día me preguntaron que donde estaba el resto de mi. Ese día me dije…NO PUEDE SER… Me fui a la tienda y me compré trajes de mi talla… Te sientes muuuuucho más a gusto.

Pues lo mismo pasa con la combinación de olores. Tengo compañeros que cada vez que entran en la oficina te pega una ráfaga que se te mete por la nariz hasta el cerebro interno, cortocircuitando las neuronas e impidiendo la sinopsis nerviosa. No se si habéis visto la serie “FlashFoward” pero tengo la firme teoría que ese compañero provocó el colapso del mundo durante 2:37 minutos. El tipic@ compañer@ que después de fumar como un carretero se echa colonia o perfume…. Uffff que horror.

Oriflame para hombres North for Men

A mi siempre me ha dado mucha envidia (Sana por supuesto) la gente que huele bien, porque ese tipo de personas provocan más empatía y da gusto estar a su lado. No encontraba esa sensación, probaba distintas colonias, perfumes, revolcarme en lodo o restregarme contra las plantas de Lavanda. Pero después de probar la gama “North for men” completa, el desodorante, la crema regeneradora, la espuma de afeitar, etc. he conseguido un olor especial, muy rico y sobre todo con una coherencia. Ahora muchas veces me dicen… Javi que bien hueles! Y eso es genial.

Podemos hablar de las propiedades beneficiosas para la piel que tiene “North for men”, que lleva raíz de “Yumibaya” o extracto de pis de Nomo (es broma) pero para eso está el equipo de Oriflame que es muy profesional y te puede dar una “friki” charla. Pero al final lo bueno son las sensaciones y estas son geniales.

Por eso… Y como en la entrada anterior… MUERTE AL VARÓN DANDY

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario