Jóvenes emprendedores – Entrevista a Diana García

Conocí a Diana García en un Seminario para Latino América, donde ambas fuimos invitadas como speakers. Diana es un ejemplo a seguir por que es una empresaria  muy organizada, metódica y sigue un plan de trabajo diario. Hace poco, Diana renunció a su trabajo para dedicarse al 100% a Oriflame, y su marido le ha seguido, renunciando también y apoyándole en el negocio al 100%. Oriflame es una empresa para familias, que trabajan para conseguir un futuro estable.

Diana es el perfil de joven estudiante de Dirección de empresas, cuando termina la carrera, nos invitan al seminario y ve que al otro lado del mundo Isabel Benavides existe jejeje  🙂 y se autoconvence más de que este negocio no es solo de “señoras” (y lo dice con todos los respetos que se merecen) pero hablamos de el estilo de antaño que tenía la venta directa.

En la entrevista nos dio sus píldoras de éxito para construir una organización Diamante y nos recomendó un libro que todo el mundo debería leer cuando comienza en este mundo del Marketing de Redes : Como construir una Organización Multi Nivel con éxito.

Dianita, te deseo todos los éxitos del mundo. Sabes que somos el futuro de Oriflame y tenemos que hacer historia. Sigue siendo humilde, cercana, buena onda, nos enamoraste con ese ángel que tienes dentro. Y tienes todo mi apoyo para lo que necesites.

Aquí os dejo con Diana, y el HangOut que realizamos en mi Canal de Youtube

 

¿Te unes a mi tribu?
Mi misión es que consigas realizarte profesionalmente ¡Tu puedes!

trabajar-oriflame-isabel-benavides-multinivel

Deja un comentario