Invertir en Alimentación es inversión de futuro – Wellness by Oriflame Cosmeticos

Los alimentos que ingerimos se absorben y se convierten en los cimientos de nuestro cuerpo dándonos la energía que necesitamos para vivir cada día.

Podemos comparar el efecto de los alimentos que ingerimos con las distintas calidades de los combustibles que utilizamos para los coches. Si utilizas la gasolina de bajo octanaje, sólo serás capaz de recorrer una determinada distancia. Si utilizas combustible de alto octanaje ¿a que va mejor?

La medicina preventiva y el papel que desempeña la nutrición en la prevención de enfermedades y la longevidad  no es nada nuevo. Con una nutrición y un estilo de vida adecuados,  tendremos una vida larga y saludable. Las personas que comprenden y aceptan este concepto asumen la responsabilidad de cuidar su alimentación y por tanto, cuidar su cuerpo.

¡Te invito a empezar a cuidarte! Por menos de 2€ al día puedes complementar tu alimentación de una manera sana.

Como sabrás yo utilizo Cosmetica Natural de alto standing para cuidarme por fuera (Soy VIP de Oriflame) pero también me cuido por dentro. Tengo menos estrés, ansiedad, y cuando voy al médico los análisis siempre salen perfectos! No me sobra ni me falta nada!

Te invito a seguir mis post! Estoy encantada!

Isabel Benavides

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.