Ideas para no picar y evitar antojos – Dieta y Salud

Ola, hoy os voy a dar algunas ideas para no picar entre horas.

1.Hay que seguir una dieta correcta. Para prevenir picar entre horas sigue una dieta equilibrada y empieza el día con un desayuno que te ayude a mantener las pilas cargadas.Debe incluir cereales, fruta y lácteos.

desayuno equilibrado Ideas para no picar y evitar antojos - Dieta y Salud

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2.Hay que tener una despensa libre de tentaciones. A la hora de hacer la compra evita incluir productos llenos de calorías.

Evita comprar productos muy calóricos - Ideas para no picar y evitar antojos - Dieta y Salud

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3.No comas demasiado rápido y mastica bien. Porque cuando comemos rápido comemos más. Si masticamos despacio es fácil ajustarnos a la cantida correcta y producimos mas saliva, que reduce la ansiedad.

4.Ten siempre a mano la ayuda de infusiones y caldos. Las bebidas calientes como caldos e infusiones producen un efecto reconfortante y son buenos aliados a la hora de esquivar los peligros del picoteo.

Té, sopas, agua, hidrátate- Ideas para no picar y evitar antojos - Dieta y Salud

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5.Haz cinco comidas al día. Los especialistas recomiendan repartir las calorías en cinco tomas; desayuno, media mañana,comida,merienda y cena. Esta distribución permite frenar la sensación de hambre entre horas y mantiene activo el metabolismo, aumentado el gasto calórico.

5 comidas al día- Ideas para no picar y evitar antojos - Dieta y Salud

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6.Prepara picoteos más sanos. Pude ser un minibocadillo de pan integral con pavo o queso bajo en calorías, lácteos desnatados, tomates cherry, alguna piesa de fruta o unas tortitas de arroz te ayudaran a calmar el hambre.

bocadillo integral-salud- Ideas para no picar y evitar antojos - Dieta y Salud

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7.Bebe abundante agua. El agua es indispensable para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Nos mantiene hidratadas y nos ayuda a depurar el cuerpo y eliminar toxinas.

beber agua-salud - Ideas para no picar y evitar antojos - Dieta y Salud

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8.Cuidado con las dietas severas. Seguir una dieta severa te puede inducir a picar. Pasar hambre es dejar la puerta abierta a la tentación. La mejor forma de perder peso es seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio de forma regular.

ejercicios-salud-Ideas para no picar y evitar antojos - Dieta y Salud

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9.Toma alimentos saciantes. En tu dieta incluye los ricos en proteínas, en fibras solubles o abundantes en agua, como frutas y hortalizas.

frutas - salud -Ideas para no picar y evitar antojos - Dieta y Salud

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10.Durante el trabajo come. Lleva contigo un snack como una barrita de cereales baja en grasas, unas galletas integrales o una pieza de fruta y tómalo a media tarde o a media mañana.

barritas energeticas-salud -Ideas para no picar y evitar antojos - Dieta y Salud

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11. Ante la tentación, música. Diferentes estudios han demostrado que la música puede provocar en nosotros la misma reacción, mejorando nuestro humor sin necesidad de picar nada.

música -salud-Ideas para no picar y evitar antojos - Dieta y Salud

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Al final un producto que está fenomenal y sirve de tentempié sano para beber entre horas es un batido de frutas totalmente natural. Tenemos de Fresa y combínalo con mas frutas, el de vainilla puedes beberlo solo o hacer un batido con zumo de manzana y la mezcla de ambos sabores es una delicia, y también tenemos el de chocolate.

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Productos para bajar de peso de Oriflame catalogo - Ideas para no picar entre horas -  dieta y salud

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Que paséis un buen día.

Lourdes xD

 

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