HangOut EN VIVO : Como construir una red de venta directa en Oriflame España por Isabel Benavides

 

¿Perdido? ¿En serio? Vamos a comenzar a construir tu propio negocio, promocionando tu marca desde casa o en tu ciudad. ¡Lo importante es que te conozcan!

Construir un negocio exitoso, donde los primeros años trabajes como un loco, y luego puedas decir “Jo, que bien vivo”, disfrutar de tu familia, vacaciones de ensueño, y poder saciar todos los caprichos y cosas que te gustarían tener y hacer, teniendo un trabajo convencional no es difícil, solo que debes de ser el mejor y llegar muy lejos. ¡Ah! Pero hay un problema., con un trabajo convencional tienes poco tiempo libre y cumplir tus sueños es un pelín más complicado y disfrutarlo… mmmm bueno cuando tengas vacaciones. <3

Libertad, esa es la palabra. Libertad de elegir tu propio horario, compaginarlo con tu familia, estudios y tener mucho tiempo para disfrutar.

En mi equipo de Oriflame hemos dado un giro de 360 grados, ¡Queremos compartir todo! y además queremos que seas parte de nuestro equipo, motivación todos los días para que no pierdas el foco, y consigas tus sueños, Beauty Party por toda España con mucho Glamour (Comenzamos por Zamora, Gijón y Madrid Centro y Madrid Sierra, el mes que viene Extremadura y País Vasco) ¡Y ayudando a cientos y miles de mujeres a liberar ese potencial que llevan dentro!

¡Las mujeres podemos con todo! Casa, estudios, hijos, amigas, trabajo…. Pero si liberamos a esa mujer soñadora, que puede con todo, pero además se convierte en una empresaria de éxito, una mujer con PODER, una mujer de admirar…. ¿Visualizas a tu familia e hijos admirándote por lo que has podido conseguir?. Si puedes con todo en casa, puedes comerte el mundo y conseguir el éxito en todo aquello que te propongas. No sigas soñando … ¡cumple tus sueños hoy! ¡Y disfrútalo con la gente que más adoras!

Con la empresa Oriflame, es posible conseguir lo que quieras, un trabajo divertido, donde haces amigas fantásticas que tienen un sueño como tú, mujeres de todo perfil: amas de casa, ejecutivas, empresarias, estudiantes, con trabajo, sin trabajo, bloggeras, fashionistas, entusiastas, soñadoras….. ¿Y el nivel de conocimientos que necesitas? ¡Pues yo no sé de cosmética! ¡Y mira donde estoy! 🙂 Así que no hace falta que sepas de belleza. Solo debes de tener MUUUUCHAS GANAS DE COMERTE EL MUNDO. Y que nada ni nadie derrumbe tus sueños, mira hacia delante y consíguelo todo.

Te espero este miércoles 21 a las 20h (Hora peninsular Española) Y si eres de Otro país, entra en el Blog que podrás ver la hora de tu país así estás atenta 🙂

Time converter at worldtimebuddy.com

 


¡Apúntalo en tu agenda! ¡Haré este HangOut con mucha ilusión y ganas! ¿Nos vemos ahí?

Un abrazo de Oso 😉

Isabel Benavides
Directora de Oriflame España

Si quieres trabajar conmigo, ¡Agrégame al Skype (IsabelBenavidesB) y ¡hablamos un ratito!
O si ya lo tienes decidido, solo debes de rellenar <<este formulario para trabajar en mi equipo con productos de Oriflame>>

VER HANGOUT EN VIVO :

¿Te unes a mi tribu?
Mi misión es que consigas realizarte profesionalmente ¡Tu puedes!

trabajar-oriflame-isabel-benavides-multinivel

Deja un comentario