GLÚTEOS MÁS ATRACTIVOS

Hola chicas! Ahora que estamos en plena operación bikini, seguro que una de las zonas que más nos preocupa es el trasero, ya que es uno de los lugares donde más tiende a acumularse la grasa y reflejarse la flacidez. Para conseguir unos glúteos más atractivos es esencial que, al aplicar la crema reafirmante y reductora, masajeemos la zona realizando movimientos circulares amplios y presionando con los nudillos de los dedos, una técnica que contribuye a disolver los nódulos de grasa. Los glúteos responden muy bien a los ejercicios., así que lo mejor para ejercitar esta zona y evitar que se instale la flacidez, es ponernos a gatas, con los antebrazos apoyados en el suelo, levantar una pierna hasta que la rodilla quede a la altura del tronco y bajarla sin tocar el suelo. Hacemos dos series de 20 repeticiones con cada pierna, y para aumentar la dificultad, podemos colocarnos unas pesas de ésas que se sujetan en los tobillos con velcro. Otras rutinas que nos ayudarán a presumir de trasero firme y redondeado es subir escaleras, montar en bici, patinar, etc.

oriflame-anticelulitico-perfect-body

Para eliminar la piel de naranja de nuestros glúteos y otras zonas del cuerpo, os aconsejo que probéis el nuevo “TRATAMIENTO ANTI-CELULITICO CON MASAJEADOR PERFECT BODY “ de ORIFLAME el cúal tiene una eficaz fórmula con Complejo Lipo-Slim con ácido linoléico que ayuda a romper las células grasas y Guaraná que favorece la micro-circulación sanguínea. Garantiza excelentes resultados y una reducción acelerada de la piel de naranja gracias a su exclusivo aplicador masajeador que combate la celulitis más rápido.

Una auténtica maravilla para nuestra piel!!! Los resultados se notan!!!

 

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario