GLÚTEOS FIRMES

Hola chicas! Vamos acabando la semana laboral con un articulo muy especial donde os dejaré algunos trucos para que podáis presumir de glúteos firmes. Espero que os sea de utilidad!

Los glúteos, esa parte tan atractiva y a la vez tan difícil de mantener en forma. Seguro que en algún momento habéis deseado mejorar su forma o su estado pero no sabéis como. Pues aquí os dejo algunos trucos que os ayudarán a tener un trasero más bonito que el de Jennifer López.

-ANDAR CON EL TRASERO: Para mantener los glúteos firmes, lo mejor es hacer deporte. Si no tienes tiempo para acudir al gimnasio practica en casa este eficaz ejercicio: consiste, simplemente, en sentarse en el suelo, con los brazos y las piernas estirados hacia adelante y “andar” con el trsero.

-LINAZA REAFIRMANTE: Un remedio tradicional para reafirmar los músculos es el tónico de linaza. Se prepara con dos cucharadas tasas de linaza, cuatro cucharadas de agua caliente y una cucharada de aceite. Se muele ligeramente la linaza, se añaden los otros dos ingredientes y se aplica la pasta obtenida sobre una gasa. Se dobla la gasa y se aplica sobre los glúteos, dejándola actuar un cuarto de hora.

-DIETA FUERTE: Para mantener los músculos fuertes y sanos es muy importante incluir en tu dieta alimentos ricos en proteínas como el queso, el yogur, el pescado y los huevos. Eso sí, procura que se trate de variedades sin demasiada grasa.

oriflame-reductor

Si quieres ayudarte con algún tratamiento cosmético para acabar de rematar la faena, te aconsejo que pruebes el SERUM REDUCTOR CORPORAL PERFECT BODY de ORIFLAME  un serum que redefine tu figura y reduce el contorno. Su fórmula concentrada con Complejo Lipo-Sonic adelgazante localiza la celulitis más rebelde y las curvas no deseadas del cuerpo y los reduce y reafirma.

Un producto imprescindible para conseguir un cuerpo 10!

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario