FRECUENCIA DE LAVADO DEL CABELLO GRASO

Hola chicas! Supongo que estaréis deacuerdo conmigo en que tener el cabello graso es un auténtico fastidio ya que por mucho que lo lavemos siempre parece estar sucio. Conozco gente que para que se le vea limpio, debe lavarse el cabello cada día pero hemos oido muchas veces decir que lavar el cabello cada día no es bueno, así que hoy quiero aclarar dudas.

La frecuencia del lavado debe determinarse en función del tipo de cabello. Además, no es cierto que sea perjudicial lavarlo a diario, siempre que lo hagas utilizando un champú adecuado. Si tu pelo es graso, es importante alternar un producto especial para regular la producción de grasa con otro de uso frecuente. También es importante evitar el agua muy caliente y usar el secador en exceso, ya que estas fuentes de calor dilatan los poros y aumentan el problema. Si usas acondicionador, extiéndelo únicamente en medios y puntas. Siguiendo estas sencillas pautas podrás lucir siempre un cabello bonito y limpio.

 oriflame-nature-secrets-cabello-graso

Para haceros más agradable el lavado diario de cabello, Oriflame nos trae la línea de productos NATURE SECRETS, champús y acondicionadores específicos para cada tipo de cabello, con unos olores afrutados muy agradables. Para que el momento de la ducha sea deliciosamente agradable. En el caso de cabellos grasos os recomiendo los siguientes productos:

-CHAMPÚ PARA CABELLO GRASO CON ORTIGA Y LIMÓN: Limpia y estimula el cabello con extracto de Ortiga y aceite de Limón que reduce la grasa y devuelve la salud y el brillo a tu pelo. Suaviza el cuero cabelludo con una fresca fragancia.

-ACONDICIONADOR PARA CABELLO GRASO CON ORTIGA Y LIMÓN: Acondicionador refrescante con extracto de Ortiga revitalizante y aceite de Limón que deja el pelo suave y brillante. Desenreda tu cabello y lo llena de vitalidad.

-CHAMPÚ PARA CABELLO NORMAL CON MANZANA Y FLOR DE SAUCO: Champú hidratante ligero para cabello normal formulado con extracto de Manzana hidratante y refrescante Flor de Saúco. Deja tu pelo limpio, fresco y brillante.

-ACONDICIONADOR PARA CABELLO NORMAL CON MANZANA Y FLOR DE SAUCO: Cremoso acondicionador de textura ligera que suaviza el pelo y lo vuelve manejable. Formulado con extracto de Manzana hidratante y Flor de Saúco refrescante.

Yo los estoy usando y tengo el cabello impresionante!!! Me encantan!

 

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario