EVITAR LAS ESTRÍAS DURANTE EL EMBARAZO

Hola chicas! Hoy quiero hablaros sobre un problema que afecta a las mujeres, sobretodo a las embarazadas, la aparición de estrías. Cuando se experimentan cambios bruscos de peso, se alteran las fibras elásticas de la dermis, perdiendo su elasticidad. Se produce entonces un resquebrajamiento de la piel que da lugar a las estrías. Las dietas rápidas y las épocas en las que el cuerpo cambia con rapidez, como el embarazo, la pubertad y la menopausia, son los factores que más influyen en su aparición. En el embarazo, las zonas donde más aparecen son el pecho, el abdomen y las caderas. Para evitarlo, es importantísimo hidratar la piel a diario, desde el primer momento, con productos altamente nutritivos, como el germen de trigo, y utilizar un sujetador que recoja bien el pecho. Si empiezan a aparecer, el aceite de rosa mosqueta puede frenar su avance.

oriflame-crema-antiestrias-perfect-body

Pero también podéis encontrar la solución a este problema en uno de los productos más vendidos y con mejores resultados de la linea PERFECT BODY de ORIFLAME, la CREMA ANTI-ESTRÍAS, la cúal reduce visiblemente la apariencia de las estrías, a la vez que hidrata intensamente. Reafirma la piel corporal y mejora su elasticidad y flexibilidad. Masajea cada mañana y noche sobre las zonas afectadas. Textura ligera de fácil absorción. Apto para embarazadas.

Varias clientas y chicas de mi equipo la han usado y están más que encantadas de los resultados!

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario