EL SECRETO DE UNA PIEL SUAVE Y ATERCIOPELADA

Si últimamente notas que la piel de tu cuerpo está seca y áspera, sobre todo en brazos y piernas, es muy probable que tu piel acuse los efectos de un exceso de células muertas sobre su superfície.

Para eliminarlas, basta con utilizar un guante de crin a diario, durante la ducha, o, si tu piel es delicada, una esponja de lufa y un guante de rizo. Otra posibilidad es realizar, cada semana o cada 15 días, un peeling corporal.

Aplica una crema exfoliante realizando un suave masaje circular y retírala con abundante agua tibia. A continuación, extiende una capa de aceite corporal, como el de almendras dulces, argán, karité, etc.

Para suavizar zonas especialmente rugosas como, por ejemplo, los codos, las rodillas y los talones, puedes utilizar productos como la piedra pómez o bien realizarte una exfoliación especial añadiendo azúcar o sal gorda a tu hidratante habitual.

Oriflame te facilita la vida ofreciéndote sus mejores y más efectivos productos para que presumas de piel suave y sedosa. Estos son algunos de los más recomendados:

-EXFOLIANTE CORPORAL SWEDISH SPA: Realza tu piel con esta combinación única de sensual y aromático exfoliante. Gránulos de Sal marina y Cáscara de Almendra suavizan y limpian tu piel, Aceite de Jengibre tonificante, Complejo Hydracare+, Aceite de Almendra Dulce suavizante y Vitamina E protectora. 150  ml.

-ACEITE MULTIUSOS SUAVIZANTE Y NUTRITIVO SWEDISH SPA: Aceite multiusos con complejo Hydracare+ antioxidante, Aceite de Jengibre, Aceite de Coco, Vitamina E y Aceite de Almendra Dulce que embellecen el aspecto de tu piel. Puede usarse como aceite de masaje, aceite de baño o como tratamiento previo al champú para cabellos secos. 150  ml.

Si los probáis os encantarán!!!!!

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario