El mejor serum restaurador de puntas abiertas

¿Buscas un efecto inmediato en las puntas de tu dañado cabello? Todas las mujeres que han utilizado alguna vez el Serum restaurador de puntas abiertas de Oriflame  siempre tienen algo que decir, y de forma positiva 🙂

Ya sabes, que la plancha, el secador, y los malos champús te resecan el cabello, pierdes brillo y estás rabiosa porque nada te funciona. Muchas optan por pagarse un tratamiento caro en la peluquería para estar perfectas. Pero ¿Porque no lo haces desde casa?

En mi caso, yo tengo el cabello muy fino y con poco volumen, desde adolescente mi cabello comenzó a secarse, las puntas se abrían con facilidad, y eso que usaba champú, acondicionador, mascarilla, y sérum. Sin embargo, no me funcionaba tanto potingue de otras marcas en el cabello.

Cuando yo era pequeña, Oriflame sacó un aceite de jojoba que me dejaba el cabello precioso, solo le añadía una gomita a mi acondicionador. ¡Y vaya cambio! De eso hablamos hace 17 años atrás jejeje. Actualmente, existe el Serum Restaurador de puntas abiertas de HAIR X de Oriflame. Es un sérum que te lo debes de aplicar después de lavar y acondicionar el cabello, cuando aún lo tengas húmedo. Aplícalo en las puntas dando un masaje.

En el video rápido “donde me pilles” te explico como lo aplico. En mi caso al tener el cabello tan finito y débil, lo uso también para protegerme de el secado y planchado. ¡No necesito ni termo-protectores ni historias! Con el serum me deja el cabello hermoso.

Hace dos años publiqué un post de como estar Sexy en un santiamén y borrar cara de sueño 🙂 Puedes verlo haciendo clic Aqui>>>

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario