El bello y la bestia

Hola de nuevo! Ya estamos otra vez aquí para comentar lo primero que se me pase por la cabeza… Nooooooo… (Isabel regaña) para cometar las bonanzas del uso de los productos de Oriflame en el cuerpo humano masculino.

Soy un tío revolucionario y rompedor y para demostrarlo, en este año nuevo voy a hacer algo que nadie jamás ha hecho… Voy a proponerme adquirir “Buenos Hábitos”. ¿Que en qué consiste esto? Pues…

1.- Ir al gimnasio: nos hemos apuntado en Miraflores al gimnasio y el monitor nos ha puesto una tabla de ejercicios para ponernos en forma. Todos los días que vayamos tenemos que hacer 45 minutos de Cardio y luego ejercicios en máquinas. Me voy a poner más fuerte que el vinagre!!!!!

gym ISABEL BENAVIDES ORIFLAME

Os recomiendo este video que describe perfectamente la situación del 90% de los propósitos de año nuevo:

2.- Cuidarme el cuerpo: estoy empezando a tomar ” Wellness Pack Men”  (cómo molan los nombres de Oriflame, cuando era joven se llamaba “Apiserum” o “Micebrina”) que es una mezcla de Omega3 (bueno para la circulación, memoria, para la piel, etc), antioxidante de Astaxantina (el antioxidante mas potente del mundo) que ayuda a la resistencia muscular y cardiovascular protegiéndote la piel de los radicales libres (que son los “Podemos” de la piel) y Multivitamina de hombre (vitaminas y minerales especialmente adaptados para el hombre). Debes de tener cuidado que estas Multivitaminas no se las tome tu pareja/novia/mujer porque le saldrá barba, sabrá manejar el mando de la tele y le gustara el bricolaje…. Perdiendo tu ventaja evolutiva (esto es broma, las mujeres pueden tomar también el Pack de hombre si necesitan los minerales para fortalecer las articulaciones y los músculos).

Ya os comentaré los resultados en 21 días. Como el programa de la tele… 21 días tomando Oriflamepirulas

wellness pack oriflame

3.- Cuidarme la piel: como ya he comentado en anteriores Post yo uso regularmente la crema facial “North for  men” y el exfoliante “Swedish SPA”. Mi siguiente objetivo es conseguir usar otros productos de manera regular. Somos hombres, por tanto descuidados y poco regulares ( “Los genios somos despistados”) no podemos estar pendientes de ponernos la crema de ojos, párpados, del lado izquierdo de la cara, del lóbulo derecho, etc. Pero he descubierto un método! Si dejas las cosas en sitios estratégicos siempre te acuerdas y la usas.

Para mis manos yo uso la crema de manos de almendras dulces “Hand sweet almendration cream” (es broma). Esta crema es genial, cada vez que me la pongo en las manos me tiro una hora tocándome! (Castamente claro) pero nunca me acordaba de ponérmela …. Solución, la he dejado encima de la mesa del trabajo y así cuando arranca el ordenador, en vez de quedarme mirándolo como la vaca que mira al tren, me la pongo dejándome las manos genial durante todo el día.

Crema de manos almendras dulces oriflame

Otro producto maravilloso es la crema universal de Oriflame. Creo que la mayoría habeis leído la entrada de Isabel que habla de los usos de la crema universal (y si no aquí os dejo el link http://isabelbenavides.es/usos-de-la-crema-universal-de-oriflame.html) pero yo os voy a contar mi verdad… ¡Y es que estoy realmente alucinado!

Como sabéis este verano hemos ido a Costa Rica de vacaciones (ver blog “Los viajes de Ata“) y tal y como os podéis suponer hay un montón de naturaleza salvaje, tiburones, monos, tortugas, lagartos, ranas y… Mosquitos… Muuuuuchos mosquitos… Una noche estábamos durmiendo y se coló un bicho infernal. Era tan grande que cuando pasaba a tu lado se te movía el pelo, era taaaaan grande que para picarte te apartaba la mano, y no exagero. Allí te echas repelente de insectos, pero yo creo que se lo esnifan y se parten de ti… Bueno volvamos al tema… En resumen, el maldito bicho me pico más de 10 veces… Increíble… Que hambre que tenía el “pedazo de animal”, me chupó litro y medio de sangre, me hizo donante el tío!

Me desperté en medio de la noche con unos picores en el brazo y la pierna que me moría. No podía dormir asustado por si volvía semejante bestia! Entonces Isabel me dijo “Date crema universal de Oriflame y ya verás como se te pasa”… Yo pensé “ya estamos con Oriflame” que tendrá que ver la cosmética sueca natural con los mosquitos de Costa Rica¡Si en Suecia no hay mosquitos!. Eso lo han tenido que descubrir de coña… Sino, no me lo explico 🙂 volviendo al tema, me levanté y busqué la crema (no era fácil en una cabaña en medio de la noche) y me la puse sin mucha esperanza… INCREÍBLE! Mano de Santo, se me pasaron los picores inmediatamente y pude dormir plácidamente.

ISABELBENAVIDES-BLOG-BELLEZA-ORIFLAME-3

Aquí queda mi testimonio, espero que hayáis aprendido otro uso de la crema universal y que por lo menos os hayáis reido un rato y como siempre… “Muerte al VARÓN DANDY”.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario