DÓNDE APLICAR EL COLORETE

Hola chicas! Supongo que todas sabéis lo importante que es el colorete a la hora de darle a nuestro rostro un buen aspecto instantáneo pero ¿sabemos donde y como debemos aplicarlo para conseguirlo? En el post de hoy os daré las claves.

La zona más habitual a la hora de aplicar el colorete es en el extremo superior del rostro, difuminándolo en diagonal desde el pómulo hacia la sien. Pero si, por ejemplo, vuestro rostro es alargado, es mejor que empecéis a extender el colorete en la zona central del pómulo y lo difuminéis hacia el exterior en dirección horizontal hacia las orejas. Si tenéis el rostro redondo, elegid un tono algo más oscuro de lo habitual y aplicadlo bajo el pómulo, difuminándolo en diagopnal hacia arriba. En el caso de que se trate de un rostro cuadrado, podéis utilizar el siguiente truco. Colocaos ante el espejo y sonreid. A continuación, extended el colorete sobre la zona que más sobresale de la mejilla de forma circular. En el caso de tener un rostro triangular (frente ancha y barbilla puntiaguda), aplicadlo también en la zona central, difuminándolo hacia abajo.

oriflame-colorete-perfecto

Si aún no habéis encontrado vuestro colorete ideal, os recomiendo el COLORETE PERFECT DE ORIFLAME BEAUTY que define el rostro y resalta las facciones con una suave y delicada textura que esculpe las mejillas con un brillo radiante. Se adapta a todos los tonos de piel., y está disponible en 3 tonos diferentes.

¡Me encanta como queda!

 

El catálogo de Oriflame España está a un solo clic. Pincha aquí para verlo.

Y si, además, quieres hacerte socio Oriflame y conseguir hasta un 40% de descuento sobre las ofertas, haz clic aquí.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario