Dieta Sana: Porqué elegir productos con bajo Indice glucémico – Por wellness by Oriflame cosméticos

Fórmula de bajo índice glucémico para reducir los antojos por el azúcar y mantener la energía y la concentración

Los alimentos ricos en carbohidratos pueden ser clasificados por tener un alto, medio o bajo índice glucémico. Cualquier cosa por debajo de 55 se considera bajo y el Batido Natural Balance tiene un índice glucémico de 28.

Los alimentos y las bebidas que tienen un alto índice glucémico no se consideran saludables, ya que su azúcar entra al torrente sanguíneo rápidamente produciendo una fuerte subida de insulina para permitir su utilización por las células de grasa y músculo. Los altos niveles de insulina por lo tanto promueven el aumento de peso. Ejemplos de carbohidratos simples con este efecto son los alimentos que son de color blanco o de sabor dulce – pan blanco, arroz blanco, azúcar blanco y todos los pasteles y dulces.

Los carbohidratos complejos o almidones, son llamados “de bajo índice glicémico” o “liberación lenta” porque el cuerpo necesita más tiempo para digerirlos. Estos ejercen menos presión sobre la producción de insulina por el páncreas y se produce a un ritmo normal proporcionando energía duradera hasta la próxima ingesta.

La forma más compleja de hidratos de carbono son las fibras de la dieta. Las fibras dietéticas no pueden ser digeridas y por lo tanto no aportan energía. Sin embargo, ayudan a mantener el sistema digestivo funcionando correctamente, a reducir el colesterol malo y aumentar la sensación de saciedad.

El Batido Natural Balance tiene una mezcla de hidratos de carbono complejos y fibra a partir de la remolacha de azúcar, rosa mosqueta y manzanas.

Espero que te haya gustado el post, ¡Que pases un buen día!
Isabel

Batido de vanilla natural por wellness by oriflame cosmeticos

Batido de vanilla natural por wellness by oriflame cosmeticos

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.