DEPILACIÓN RÁPIDA Y EN CASA

Hola chicas! Hoy os quiero hablar sobre depilación, esa pesadilla que acecha a la mayoría de mujeres, sobretodo en verano, que es cuando más lucimos nuestro cuerpo. Son muchos los métodos que tenemos actualmente al alcance, algunos más efectivos y duraderos que otros, pero en este caso os voy a hablar de los más rápidos y sencillos de usar. Actualmente, el método más usado es la cuchilla, ya que es el más rápido y, si se utilizan los productos adecuados, no tiene po qué resecar la piel. Las cremas son más suaves, pero el proceso es algo más lento y laborioso. Las ceras para utilizar en casa son cada vez más específicas. Las bandas de cera fría, por ejemplo, son cómodas y rápidas de usar. Las fórmulas en gel son muy suaves y resultan aptas para las zonas delicadas, como las axilas, rostro o las ingles. Las maquinillas eléctricas también gozan de una gran aceptación, aunque en personas sensibles, puede resultar un método algo doloroso. Algunas de estas máquinas pueden utilizarse durante la ducha.

oriflame-silk-beauty-depilacion

Cómo podéis comprobar, tenemos un montón de opciones a nuestro alcance, y Oriflame nos ayuda con prácticamente todas, ya que tiene una amplia gama de productos destinados precisamente a conseguir que este proceso sea más agradable y sencillo. A continuación os dejo algunos de los productos que podéis encontrar:

BANDAS DEPILATORIAS SILK BEAUTY PIELES SENSIBLES: Bandas depilatorias hidratantes con Complejo Retardador del Vello, Cera de Abeja 100% natural y Aceite de Almendras que eliminan el vello suavemente sin dejar residuos. Consigue una piel suave durante semanas.

-GEL ANTIVELLO ENQUISTADO SILK BEAUTY: Despídete del vello enquistado con este Gel de rápida absorción. Contiene Ácido Salicílico que reduce visiblemente el crecimiento del vello, Complejo Retardador, proteínas de Seda y extracto de Orquídea suavizante y protector que deja tu piel suave y sedosa.

-GEL DEPILATORIO SILK BEAUTY: Depilación suave y sin cortes para un suave deslizado de la cuchilla. Con Complejo Retardador del Vello para retardar su nacimiento, proteínas de Seda y extracto de Orquídea antioxidante. Deja tu piel con un delicioso aroma.

-LOCIÓN HIDRATANTE POST-DEPILACIÓN SILK BEAUTY: Suaviza e hidrata la piel después de la depilación. Con Complejo Retardador que retarda el nacimiento del vello, proteínas de Seda y extracto de Orquídea que suavizan y protegen la piel con una agradable fragancia.

¿Con qué método os quedáis?

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario