CUIDADOS PARA EL CABELLO RIZADO

Hola chicas! Si tenéis el cabello rizado, reseco, frágil y quebradizo, en este artículo os enseñaré qué hacer para fortalecerlo y conseguir un rizo definido, suave y bonito.

Lo primero que debéis hacer es desenredar vuestro pelo antes de lavarlo, de esta manera enitaréis que se encrespe y se rompa. También es imprescindible utilizar un champú y un acondicionador nutritivos especiales para cabello rizado. Tras el lavado, aplicad un producto protector del cabello o sérum antiencrespamiento sin aclarado. A la hora de secarlo, es mejor que lo hagais de forma natural, utilizando el secador únicamente para darle el toque final. Para marcar los rizas, debéis inclinar la cabeza hacia adelante y ahuecar la raiz del pelo con las yemas de los dedos.

oriflame-hair x-antiencrespamiento

En Oriflame podréis encontrar todos los productos necesarios para el cuidado de vuestro pelo, pero hoy os voy a recomendar una linea que os ayudará a luchar contra el encrespamiento y así conseguir un rizo más definido. Aqui os dejo los productos que podréis encontrar:

-CHAMPÚ ANTIENCRESPAMIENTO HAIR X: Fórmula especial cabellos rebeldes que evita el encrespamiento con su efectivo complejo Pro Smooth +. Deja tu pelo suave, sedoso y manejable. Nutrición y cuerpo para un cabello sano y sin encrespamiento.

-ACONDICIONADOR ANTIENCRESPAMIENTO HAIR X: Acondicionador con complejo Pro Smooth + que hidrata tu cabello y evita su encrespamiento. Facilita el desenredado y deja tu pelo suave y lleno de vida.

-MASCARILLA ANTIENCRESPAMIENTO SIN ACLARADO HAIR X: Desenreda, protege y controla el encrespamiento del cabello. Nutre y deja tu pelo sedoso y fácil de peinar. Aplicar de manera uniforme la cantidad equivalente al tamaño de una nuez sobre el cabello limpio y acondicionado. Para uso diario.

COMO PODÉIS COMPROBAR, ORIFLAME TIENE UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA!

 

El catálogo de Oriflame España está a un solo clic. Pincha aquí para verlo.

Y si, además, quieres hacerte socio Oriflame y conseguir hasta un 40% de descuento sobre las ofertas, haz clic aquí.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Comments

Deja un comentario