CUANDO DEBEMOS APLICARNOS EL SERUM FACIAL

Hola chicas! En otro articulo os hablé sobre los serums faciales y como aplicarlos, así que hoy os explicaré cuando es mejor ponerlos. El momento en que lo apliquemos dependerá del efecto que busquemos. Si lo aplicamos por la mañana, nuestro rostro ganará tersura y luminosidad, ya que se beneficiará al máximo de la gran concentración de principios activos que contienen estos productos. Si lo usamos antes de acostarnos, el sérum potenciará el efecto de la crema de noche, acelerando la regeneración cutánea y nutriendo nuestra piel a fondo. Lo ideal, por lo tanto, es utilizarlo dos veces al día.

oriflame-serums-faciales

En Oriflame podeis encontrar Serums para cubrir todas vuestras necesidades pero hoy os voy a recomendar los siguientes:

-CÓCTEL ENERGIZANTE REJUVENECEDOR ECOLLAGEN [3D+]: Cóctel antiarrugas bifásico de acción rejuvenecedora. Con alto concentrado de Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que rellenan las arrugas e hidratan la piel. Los aceites naturales penetran en la dermis y actúan al instante. Aplicar antes de la Crema de Día o de Noche, notarás la diferencia. Para todo tipo de pieles, especialmente secas. Agitar bien antes de usar.

-CÁPSULAS ULTRA-REAFIRMANTES ROYAL VELVET: Perfecta combinación de 5 poderosos aceites nutritivos y la exclusiva Infusión de Iris Negro presente en toda la línea Royal Velvet. Deja la piel inmediatamente suave y alisada desde la primera aplicación, reduciendo visiblemente las finas líneas y las arrugas. Aplicar antes de la Crema de Día o de Noche Royal Velvet.

-SERUM DIA Y NOCHE TIME REVERSING SKIN GENIST: Exclusivo tratamiento facial con GenisteinSOY, un nutriente revitalizador que estimula los genes que definen la belleza. Serum restaurador que devuelve la firmeza y la elasticidad a tu piel, revitaliza su complexión y reduce las finas líneas y arrugas. Úsalo dos veces al día, por la mañana y por la noche y optimiza sus resultados junto con la Crema de Día o de Noche. 30 ml

Si los probáis, repetiréis!!!!

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario