CREMAS ANTIEDAD A PARTIR DE LOS 50 AÑOS

Hola chicas! Las cremas hidratantes son importantes para nuestra piel y debemos dar a cada edad lo que necesita. Si bien una piel joven sólo necesita hidratación, a partir de cierta edad ya debemos añadir otros ingredientes que no sólo hidraten sino que nos ayuden a luchar contra el paso del tiempo. A partir de los 50 años la piel necesita productos más completos, no sólo hidratantes y nutritivos sino también rellenadores de arrugas, redensificantes y reafirmantes, iluminadores, etc. Si hablamos de cremas de día, es imprescindible que cuenten con un filtro solar alto. No olvidéis que el sol es el principal causante de la aparición de manchas y del envejecimiento cutáneo. Aplicar a diario cremas a base de fitoesteroles de soja, péptidos, vitamina A, etc, nos ayudará a fabricar más colágeno y rejuvenecer visiblemente el aspecto de nuestra piel.

oriflame-cremas-para-piel-madura

Oriflame nos ayuda a lucir una piel espléndida a cualquier edad ya que tiene tratamientos específicos para todas las necesidades, pero en este caso os voy a aconsejar dos cremas en especial:

-CREMA ANTI-ENVEJECIMIENTO DIAMOND CELULAR: Esta magnífica crema actúa sobre los signos visibles del envejecimiento para revelar una piel radiante que desafía el paso del tiempo. Ilumina la complexión de la piel con auténtico polvo de diamante y reduce la apariencia de finas líneas con extracto de Trufa Blanca. Usar día y/o noche.

-CREMA DE DÍA ANTI-ENVEJECIMIENTO SPF 12 TIME REVERSING INTENSE: Hidratación intensiva específica para pieles maduras de más de 55 años. Con efecto redensificante que combate la fragilidad y la sequedad de la piel causada por los cambios hormonales. Contiene complejo ß-Prostimulina™ y Astaxantina de efecto restaurador y antioxidante.

-CREMA DE DÍA ANTI-ENVEJECIMIENTO SPF 15 TIME REVERSING INTENSE SKINGENIST: Poderosa combinación de componentes estimulantes de la piel madura en una nueva fórmula antienvejecimiento. El nutriente encapsulado GenisteinSOY actúa sobre los genes encargados de la belleza de la piel, estimulando su acción celular para mantener la piel más tersa, flexible, rejuvenecida y llena de vitalidad. Contiene un exclusivo complejo Amino+ que redensifica la piel mejorarando el óvalo facial y reduciendo las arrugas.

Estas cremas son excelentes en sus resultados, así que a la hora de elegir, sólo depende de las necesidades de vuestra piel. Es cuestión de probar!

 

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario