CREMAS ANTIEDAD A PARTIR DE LOS 30 AÑOS

Hola chicas! Hoy os quiero hablar sobre las cremas antiedad. Tengo algunas amigas que me preguntan sobre el tema, algunas no han cumplido los 30 y realmente no les hace falta usar ninguna, pero algunas ya han superado los 30 y empiezan a notar que se les marcan un poco las arruguitas de los ojos o las de las comisuras de los labios. A partir de los 30 años, la actividad celular de la piel empieza a debilitarse, lo que se traduce en la aparición de las primeras arrugas alrededor de los ojos y la boca, las zonas más castigadas por los movimientos gestuales, la falta de luminosidad, la presencia de manchas de sol, etc. Por este motivo, los dermatólogos aconsejan empezar a utilizar una crema hidratante antiedad a partir de esa edad. Eso no significa que debas utilizar la misma que usa una mujer de 50 años. De los 30 a los 40 años, conviene elegir una crema que incorpore filtro solar (más del 75% de las arrugas y la falta de elasticidad de la piel se debe al sol), combata los primeros signos de la edad y atenúe, si es que vas algo cansada, las huellas de estrés, mediante la incorporación de activos revitalizantes, como el ginseng o la vitamina C.

Ecollagen3Doriflame

Como ya sabréis en Oriflame podéis encontrar cremas antiedad para todas las edades. Si tenéis 30 años o más y empezáis a notar que las lineas de expresión se van marcando más, os recomiendo que probéis la linea ECOLLAGEN 3D+, una linea que rellena las arrugas en 3 dimensiones y que cuenta con los siguientes productos:

-CREMA DE DÍA ANTIARRUGAS SPF15: Fórmula con Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que estimulan la producción de colágeno e hidratan la piel intensamente a la vez que le dan firmeza y rellenan las arrugas desde el interior.

-CREMA DE NOCHE ANTIARRUGAS: Regenera, estimula y rejuvenece el tono de tu piel. Esta crema de noche anti-arrugas es única por su Complejo Tri-Péptido productor de colágeno y el Ácido Hialurónico que mantiene las células jóvenes.

-CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS: Crema ultra-ligera de rápida absorción con Complejo Tri-Péptido patentado y Ácido Hialurónico. Reduce la apariencia de las arrugas, las bolsas y las ojeras. Aplicador roll-on metálico efecto refrescante y relajante. Sin fragancia.

En está linea también encontraréis CÓCKTAIL ENERGIZANTE REJUVENECEDOR, LIMPIADORA ANTIARRUGAS, MASCARILLA INTENSIVA ANTIARRUGAS, TÓNICO ANTIARRUGAS Y REDUCTOR DE POROS.

Cómo podéis comprobar, una línea muy completa para mantener a raya las arrugas y ayudaros a conservar un aspecto joven por más tiempo.

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario