CREMA DE NOCHE PARA CUTIS GRASO

Hola chicas! Hoy quiero hablaros sobre la piel grasa, una piel con tendencia a presentar exceso de sebo, brillos y acné. Cómo os he comentado en alguna ocasión, la piel grasa necesita un ritual de limpieza muy  concienzudo, pero también necesita hidratación, ya que a pesar del exceso de grasa, puede sufrir deshidratación. Por la mañana lo ideal es utilizar una crema hidratante-matificante que nos ayude a hidratar la piel mientras mantenemos a raya los brillos. Pero ¿y por la noche? ¿deberíamos usar otra crema especial? La respuesta es sí. Lo ideal sería utilizar una crema que complemente el tratamiento de día, en este caso, usaríamos una crema antiimperfecciones, especialmente ideada para el cuidado de cutis grasos y mixtos. Estos productos, además de aportar nutrientes regeneradores, que refuerzan los mecanismos de defensa de la piel, limitan la actividad de los poros y ayudan a reequilibrar las segregaciones grasas. La textura fluida y no grasa de estos productos nos dejará la piel perfectamente hidratada, suave y fresca.

oriflame-cremas-noche-piel-grasa

Para las pieles grasas os recomiendo los siguientes productos de Oriflame:

-CREMA DE NOCHE OXIGEN BOOST PARA PIEL GRASA DE OPTIMALS: Crema de noche hidratante de textura ligera con tecnología antioxidante protectora de la piel Lingon 50:50™ y O² activo para una piel más fresca. Actúa mientras duermes. Aplicar por la noche.

-CREMA EQUILIBRANTE CON ACEITE DE ARBOL DE TE Y ROMERO PURE NATURE: Crema hidratante de textura ligera, no grasa, con aceites esenciales de Árbol de Té y Romero. Suaviza y re-equilibra la piel grasa mientras combate las imperfecciones. Luce una piel radiante, hidratada y purificada. Úsala de día y de noche.

Ambas son excelentes opciones para conseguir una piel perfecta, hidratada y sin brillos!

 

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Comments

Deja un comentario