CONSIGUE UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Hola chicas! Hoy os quiero dejar un consejo de maquillaje para alargar y espesar vuestras pestañas. Para que vuestras pestañas se conviertan en el centro de todas las miradas, vamos a usar un truco de maquilladores profesionales, usar dos máscaras de pestañas. Primero debemos aplicar una de efecto alargador, que conviene extender con movimientos en zigzag para despegar la raiz y separar las pestañas al máximo. Cuando se haya secado, daremos una segunda capa, esta vez con rimel que aporte volumen. Otro excelente consejo para que vuestras pestañas crezcan más largas y espesas es utilizar, cada noche, un regenerador de pestañas. Estas cremas, enriquecidas con nutrientes como la biotina o la vitamina E, fortalecen y aumentan el grosor de las pestañas, prolongan la fase de crecimiento de las mismas y las protegen de las agresiones externas. Otra opción a vuestro alcance es aplicar un poco de vaselina o de aceite de ricino.

oriflame-mascaras-longitud-volumen

En Oriflame tenemos lo que necesitas para que consigas unas pestañas de impacto sin tener que gastar mucho dinero ya que con la MÁSCARA DE PESTAÑAS 2FX DOBLE ACCIÓN OVER BLACK conseguirás longitud y volumen en una sóla máscara, tú decides la cantidad de producto para conseguir el efecto deseado con sólo girar uno de los tapones. Ésta vez en edición limitada con 3 veces más de pigmentos de color para unas pestañas aún más intensas e increíbles.

Pero si prefieres usar el segundo truco, también podrás hacerlo gracias al SERUM FORTALECEDOR DE PESTAÑAS HYPER STRECH que fortalece y potencia el crecimiento natural de las pestañas. Su alta concentración de Complejo Pro-Long™ estimulante, favorece una mayor longitud y espesor consiguiendo unas pestañas más sanas.

Cómo podéis comprobar, tenemos una o más soluciones para cada problema así que, ¿por qué no probar?

 

El catálogo de Oriflame España está a un solo clic. Pincha aquí para verlo.

Y si, además, quieres hacerte socio Oriflame y conseguir hasta un 40% de descuento sobre las ofertas, haz clic aquí.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario