COMO USAR EL AUTOBRONCEADOR

Hola chicas1 A estas alturas seguro que ya habéis probado algún que otro autobronceador y es muy posible que os hayáis encontrado con el problema de que algunas zonas han quedado más oscuras que otras. Para que no os vuelva a suceder, a continuación os explico cómo debéis aplicarlo:

Los codos y las rodillas son las dos zonas del cuerpo que absorben mayor cantidad de autobronceador, debido a que la piel de estas áreas es más seca y rugosa. Para evitarlo, no tenéis más que exfoliarlas y, justo antes de aplicar el color, embadurnarlas con un aceite o una crema corporal muy untuosa. Los autobronceadores en formato bruma o spray están pensados para acceder sin problemas a las zonas de más difícil alcance, como la espalda. Otra posibilidad es aplicar una buena cantidad de producto sobre la toalla vieja y pasarla por la espalda, de lado a lado, tal y como hacemos al secarnos.

oriflame-autobronceador-sun-zone

Si aún no habéis encontrado el Autobronceador ideal, Oriflame os trae los autobronceadores SUN ZONE:

-SPRAY AUTOBRONCEADOR CORPORAL SUN ZONE: Refrescante autobronceador corporal en spray de textura ligera. Se seca al instante dejando tu piel hidratada y con un fantástico tono bronceado natural progresivo 3 horas después de su aplicación.

-GEL AUTOBRONCEADOR FACIAL SUN ZONE: Suave gel autobronceador que deja tu rostro con un suave tono bronceado. Con agentes hidratantes y acondicionadores de la piel.

Estos productos son muy buenos y dejan un tono precioso, así que ¿Por qué no probar?

 

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario