COMO TRATAR LOS POROS DILATADOS

Hola chicas! Si tenéis el cutis graso, con poros abiertos e impurezas este articulo os interesará ya que os voy a hablar de como mantenerlo limpio y bonito y con los poros a raya. La clave para conseguirlo está en la limpieza. Para hacerlo a conciencia, debéis utilizar un producto específico para pieles grasas, siempre acompañado por un tónico sin alcohol. Debeis tener cuidado con los productos exfoliantes. Si bien resultan útiles para eliminar la suciedad que se queda en el interior del poro, también pueden aumentar el diámetro del mismo, agudizando el problema. Para evitarlo, debéis elegir un exfoliantes de grano fino y aplicarlo con suavidad o bien optar por una mascarilla desincrustante.

Pure_Skin_oriflame

Ahora que ya sabéis como tratar vuestra piel, os voy a recomendar una línea fantástica de Oriflame que os va a ayudar a lucir una piel perfecta cada día. Se trata de “PURE SKIN”, una linea completa de productos específicos para pieles grasas y con impurezas que os proporcionará todos los cuidados que vuestra piel necesita.

Si la probáis ¡OS ENCANTARÁ!

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario