COMO REPARAR LAS GRIETAS EN LOS PIES

Hola chicas! Amenudo nos olvidamos de cuidar nuestros pies y esto acaba desembocando en grietas y durezas que acaban haciendonos un suplicio andar. Si es vuestro caso y no sabéis que hacer para tratar grietas y durezas a continuación podréis leer unos consejos que os ayudarán.

Masajear los pies con crema de tepezcohuite es de gran ayuda ya que esta planta contribuye a regenerar las pieles irritadas o castigadas (heridas, quemaduras, grietas, úlceras varicosas, durezas, etc) gracias a su efecto cicatrizante. A ser posible, es preferible elegir una pomada que también esté formulada con aceite de rosa mosqueta, otro eficaz restaurador cutáneo. Aplicamos 1-2 veces al día hasta su total absorción.

oriflame-talones-agrietados-reparador

Pero si no encontrais esta crema, os aconsejo que probéis la CREMA REPARADORA TALONES AGRIETADOS FEET UP ADVANCED de ORIFLAME una crema que penetra en profundidad reparando y aliviando los talones secos y agrietados. Contiene Urea suavizante, Manteca de Cacao, Vitamina B5 y Complejo Intensive Care hidratante y protector. Aplicar dos veces al día. Resultados visibles en una semana.

Con estos consejos notaréis los resultados!

 

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario