COMO REDUCIR CINTURA

Hola chicas! Si acabais de tener un hijo o bien habeis aumentado de peso y ahora estáis a dieta, podéis seguir estos consejos y lograraréis afinar vuestra cintura. Si complementais una dieta baja en grasas y en azúcares (dulces, refrescos carbonatados, alcohol, etc) con la aplicación de un cosmético reductor especialmente formulado para la zona del vientre, los resultados no se harán de esperar. Estas cremas crean una especie de malla cosmética que restablece el tono y la firmeza del vientre al mismo tiempo que reducen el contorno de la cintura varios centímetros. Para que la remodelación de la silueta sea global, aplicad el producto, día y noche, sobre el vientre, los laterales del tronco y la zona lumbar.

oriflame-vientre-firme-perfect-body

Con el GEL TONIFICANTE VIENTRE FIRME PERFECT BODY de ORIFLAME de efecto reductor podréis combatir eficazmente la flacidez y ayudareis a definir vuestra silueta. Sólo tenéis que dar un masaje por toda la superficie del abdomen con movimientos circulares cada mañana y cada noche y pronto notaréis los resultados.

 

¿Quieres ver el catálogo de OriflameClic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario