COMO REALIZAR UN MAQUILLAJE DE LABIOS EFECTO “OMBRÉ”

Hola chicas! Hasta hace poco, cuando hablábamos del efecto “ombré” lo relacionabamos con la tendencia de cabello que muchas famosas han puesto de moda, pero ahora, ese efecto se reinventa, esta vez, en el maquillaje de labios. Esta atrevida y llamativa tendencia es perfecta para lucir este verano, así que a continuación os explico como realizar un maquillaje de labios “ombré”:

Para conseguir un efecto bonito y sutil necesitamos dos barras de labios de la misma familia pero con tonalidades diferentes (si quieres algo más arriesgado, es mejor elegir dos barras con colores contrastados). Lo mejor es probar diversas combinaciones sobre la mano y elegir las que más contrasten y mejor nos sienten. Para conseguir un efecto 3d  elegiremos dos barras de labios del mismo color pero una con una tonalidad más fuerte que la otra.

Una vez elegidos los colores, exfoliaremos los labios suavemente con un cepillo de dientes y a continuación, aplicaremos un poco de crema hidratante. Cuando la piel haya absorbido el producto, aplicaremos un poco de base o prebase sobre los labios. A continuación rellenaremos los labios con un lápiz del mismo color que el maquillaje.  Una vez hayamos acabado cojeremos la barra de labios del color más claro y nos la aplicaremos en todo el labio. A continuación, delinearemos con la barra de tono oscuro sin llegar a aplicarla en el centro. Una vez realizado, difuminaremos un poco el tono oscuro hacia el centro sin llegar a cubrirlo para que no se mezcle con el tono claro. Y…¡Ya tenemos los labios listos!!!

 

Pero, si no os queréis complicar la vida o no tenéis mucho tiempo para hacer experimentos, Oriflame os lo pone fácil ya que ha creado una nueva barra de labios que recrea el mismo efecto, se trata de la barra de labios TRIPLE NÚCLEO 3D.

¿Y cómo la Barra Triple Núcleo puede hacerlo tan fácil?

Es muy sencillo — 3 capas – 3 efectos – 3 dimensiones:

  • La capa más externa proporciona a tus labios un tono vibrante, oscuro que define y maximiza la forma y el tamaño de los labios.
  • La capa media da luminosidad e incrementa visualmente el volumen de los labios, haciendo que parezcan más rellenos gracias a su brillo extremo y acabado brillante.
  • La capa interna se centra en la parte mas interna de los labios con su color, añadiendo un toque de contraste y belleza a tus labios.

El resultado es un efecto 3D que hace que tus labios parezcan más voluminosos y sensuales.

Yo me apunto al efecto 3d de Oriflame ¿Y vosotras?

 

El catálogo de Oriflame España está a un solo clic. Pincha aquí para verlo.

Y si, además, quieres hacerte socio Oriflame y conseguir hasta un 40% de descuento sobre las ofertas, haz clic aquí.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario