COMO PROLONGAR LA FIJACIÓN DEL PERFUME

Hola chicas! Seguro que más de una vez os habéis puesto un perfume que os encanta pero que al poco rato de haberlo aplicado, ya no se nota su aroma ¿verdad? Para que esto no os vuelva a pasar y podáis prolongar su fijación, hoy os voy a dejar un sencillo truco.

Para lograr mantener durante más tiempo el olor del perfume que te apliques, debes mantener el área que vayas a perfumar perfectamente hidratada con la crema corporal que utilices habitualmente o, mejor aún, con una fina capa de vaselina. El manto hidrolipídico de la piel hace que la fragancia se absorba más lentamente y vaya emanando su aroma de forma más continuada, evitando que el perfume se evapore. Ésta es la razón por la que las mujeres de piel grasa retienen el olor de un perfume por más tiempo que la smujeres de piel muy seca.

ORIFLAME-VOLAREPara que tengáis siempre vuestra piel perfumada, Oriflame ha creado cremas hidratantes con el mismo aroma que sus perfumes más vendidos. Si aplicáis la crema hidratante y luego el perfume a juego, presumiréis de piel perfumada durante más tiempo.

¡NUNCA LO HABÍAIS TENIDO MÁS FÁCIL!

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Comments

Deja un comentario