COMO PROLONGAR LA DURACIÓN DE TU MAQUILLAJE TODO EL DIA

Hola chicas! Seguro que os encanta maquillaros pero muchas veces el maquillaje no os dura tanto como os gustaría ¿verdad? Pues hoy os voy a dejar unos sencillos trucos que os ayudarán a prolongar su duración todo el día.

-CIERRA LOS POROS: Antes de maquillaros, si pasais un trozo de hielo envuelto en un pañuelo, conseguiréis cerras los poros. Después, antes del fondo de maquillaje, debéis aplicar una prebase. Esta absorbe el exceso de sebo y mantiene la piel libre de brillos durante más tiempo.

-CANTIDAD, LA JUSTA: Es más fácil que vuestro maquillaje se estropee si sobrecargáis la piel con mucho producto. Una capa ligera de base es suficiente para camuflar las imperfecciones y destacar los rasgos. A lo largo del día, debéis procurar no tocaros la cara constantemente.

-TONOS NATURALES: Cuanto más llamativos son los colores más se nota que van desapareciendo. Lo mejor es elegir barras de labios de tono rosa-rojizo que se funda con el color de vuestros labios y usar un lápiz de ojos marrón y sombras nude (beige, arena, tostadas).

oriflame-maquillaje-larga-duracion

Ahora que ya sabéis como maquillaros para que el maquillaje os dure más, os voy a recomendar unos productos de Oriflame que os ayudarán a conseguirlo:

-FIJADOR DE MAQUILLAJE GIORDANI GOLD: Consigue un maquillaje más duradero e impecable con este Fijador de Maquillaje con extracto de Orquídea. Sus propiedades suavizantes hacen que tu piel luzca radiante, luminosa y perfecta.

-MAQUILLAJE EVERLASTING: Maquillaje multi-beneficios de alta calidad con Tecnología patentada y Complejo Skin Renew antienvejecimiento. Cubre tu piel con un velo suave y sedoso que se adapta perfectamente a tu piel con su cobertura ligera de larga duración.

-BARRA DE LABIOS JEWEL GIORDANI GOLD: Déjate seducir por el lujo y el diseño y envuelve tus labios de una infinita textura cashmere, una cremosidad duradera y un color clásico satinado. Lujoso packaging metálico de diseño creado por la diseñadora de joyas francesa Helene Courtaigne Delalande.

Ahora ya tenéis las claves y los productos ideales para conseguir que vuestro maquillaje dure toooodo el día!

 

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario