COMO PREVENIR LA APARICIÓN DE VARICES

Hola chicas! Las mujeres, en general, solemos acabar padeciendo problemas de varices en las piernas, ya sea por herencia genética o por malas costumbres, pero si nos lo proponemos, podemos prevenir su aparición siguiendo unos sencillos consejos.

Tus esfuerzos deben ir enfocados a mejorar la circulación sanguínea de las piernas, por lo que, por ejemplo, debes evitar los pantalones ajustados y los tacones altos. Una práctica que te será beneficiosa es ducharte con agua más bien fría al tiempo que te masajeas la zona afectada con un guante de crin realizando movimientos que vayan de abajo hacia arriba. Cuando te sientes, pon las piernas en alto siempre que puedas. También es importante hacer ejercicio, ya que contribuye a mejorar el tono muscular, loo que favorece la circulación. No es aconsejable sentarse con las piernas cruzadas, ya que dificulta la circulación sanguínea. Aprovechando el verano, una excelente idea sería caminar descalza sobre la arena de la playa. Y para mejorar los síntomas de sobrecarga en las piernas, sobretodo en verano, Oriflame ha creado un nuevo producto en la línea específica para el cuidado corporal, PERFECT BODY.

oriflame-remodelante-piernas

Se trata del TRATAMIENTO REMODELANTE DE PIERNAS: Una exclusiva y avanzada fórmula 2 en 1 que lucha contra la aparición de capilares rotos en las piernas y combate la sensación de pesadez. Contiene Complejo Bio-Veno Activo que reduce las arañas vasculares, previene los capilares rotos y mejora la micro-circulación. Tonifica, descongestiona y remodela. Este tratamiento es ideal para el verano ya que refresca y aligera las piernas dando una sensación de alivio al instante. Yo lo uso siempre que empieza a notarse el calor, o bien, cuando tengo que estar muchas horas de pie o sentada, y os aseguro que funciona. A estas alturas, se ha convertido en un básico de mi neceser de belleza.

Tenéis que probarlo!

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario