COMO PREPARAR LA PIEL PARA EL SOL

Hola chicas! A estas alturas del verano seguramente ya habréis pisado la playa o la piscina en algún momento, pero si aún no lo habéis hecho, estos consejos os vendrán genial.

Si queréis conseguir un bronceado duradero y uniforme es necesario tener la piel en perfectas condiciones. Para ello, basta con que sigais estos pasos. En primer lugar, deberéis realizar una exfoliación corporal para eliminar las células muertas y evitar que el bronceado provoque manchas. Tras este proceso, es imprescindible aplicar una buena hidratante o aceite corporal para reequilibrar la dermis. Finalmente, si os cuesta broncearos, podéis tomar cápsulas solares o bien un potenciador del bronceado. Este tipo de productos se aplican sobre la piel para estimular la producción de melanina logrando así un bronceado más rápido y duradero.

oriflame-autobronceador

Y si os gusta lucir bronceado pero no soportáis estar horas tomando el sol, Oriflame os ofrece una práctica y agradable solución que os proporcionará un bonito tono bronceado. Se trata de los autobronceadores SUN ZONE.

-SPRAY AUTOBRONCEADOR CORPORAL SUN ZONE: Refrescante autobronceador corporal en spray de textura ligera. Se seca al instante dejando tu piel hidratada y con un fantástico tono bronceado natural progresivo 3 horas después de su aplicación.

-GEL AUTOBRONCEADOR FACIAL SUN ZONE: Suave gel autobronceador que deja tu rostro con un suave tono bronceado. Con agentes hidratantes y acondicionadores de la piel.

Ahora ya no tenéis excusa para no lucir una piel bonita y bronceada!

 

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario