COMO POTENCIAR EL RESULTADO DE LAS CREMAS REDUCTORAS

Hola chicas! Seguro que más de una de vosotras estáis utilizando cosméticos reductores para que vuestra silueta luzca lo mejor posible este verano pero, ¿le estáis sacando todo su potencial a vuestras reductoras? En este artículo os voy a explicar como potenciar los resultados de forma sencilla.

Las cremas reductoras tienen dos cometidos. Por un lado, extraen las grasas acumuladas en los adipocitos, las células encargadas de su almacenaje y, por otro, mejoran la circulación sanguínea y los sistemas de drenaje, para favorecer su eliminación. Para garantizar el efecto del cosmético, además de aplicar la crema mediante un masaje vigoroso, siguiendo las indicaciones del laboratorio, resulta ideal hacerlo antes de realizar una actividad física: ir al gimnasio, salir a caminar, hacer la limpieza, etc. El ejercicio físico facilita la evacuación definitiva de las grasas localizadas, evitando que éstas vuelvan a instalarse en su almacén natural. Otra excelente táctica es seguir una dieta más ligera, ya que obligarás a tu cuerpo a utilizar esas reservas de grasa como fuente de energía.

oriflame-crema-reductora-perfect-body

Si todavía no has encontrado una crema reductora que te resulte realmente efectiva, te recomiendo que pruebes el SERUM REDUCTOR CORPORAL PERFECT BODY DE ORIFLAME, un producto que redefine tu figura y reduce el contorno de muslos. Su fórmula concentrada con Complejo Lipo-Sonic adelgazante localiza la celulitis más rebelde y las curvas no deseadas de los muslos y los reduce y reafirma. Resultados clínicamente probados. Aplicar mediante masaje dos veces al día sobre las caderas y los muslos. 100  ml.

Yo lo he probado en abdomen, glúteos y cadera y también funciona. ¡Pruébalo y ya no buscarás otro!

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario