Cómo parecer más joven – Belleza

Hola!! ¿Queréis saber cómo parecer más joven de una forma sana y natural?

  • Bebed agua. Al igual que las modelos siempre llevan su botellita de agua vosotras también podéis parecer más jóvenes. La cantidad exacta de agua que debéis tomar se calcula de la siguiente manera: 20 ml por cada peso ideal ( no el vuestro real). Por ejemplo: Si pesáis 70 kg x 20 ml = 1400 ml, sería 1,4 litros, casi una botella de litro y medio.
    Agua belleza salud
    Agua belleza salud
  • El agua de rosas hidrata vuestra piel, la alimenta y suaviza las arrugas.
  • Controlad lo que coméis. Una dieta equilibrada  es indispensable. Además de manteneros en vuestro peso pareceréis más jóvenes. Por la mañana es recomendable tomar hidratos de carbono (como pan o cereales) y fruta rica en vitamina C (como naranja o kiwi), aunque también podéis comer un poco de chocolate negro (aporta magnesio).  Por la noche es mejor tomar alimentos nutritivos y ligeros (verdura al vapor con aceite de oliva y proteínas ligeras como pescado blanco, lácteos o huevo).
    Pirámide alimenticia belleza cocina dieta salud
    Pirámide alimenticia belleza cocina dieta salud
  • Tomar 1 copa al día de alcohol (Vino) está bien porque actúa de antioxidante, pero más no. El alcohol provoca la dilatación de los vasos y probabilidad de arañas vasculares y rosáceas.
  • Nada de fumar o estar con fumadores. El tabaco provoca envejecimiento, y en caso de fumar las arrugas quedarán más marcadas (más estrechas y profundas) y el tono de la piel será más amarillento.
  • Relajarse, descansar. Dormir 7-8 horas es importante para que la piel esté sana. El estrés y los trastornos emocionales envejecen vuestra piel por la inflamación que descompone el colágeno. También puede causar acné o enrojecimiento facial.
    Descansar belleza salud
    Descansar belleza salud
  • No hay que olvidarse las manos. Las manos revelan nuestra edad, y por eso hay que cuidarlas. Si os echáis crema de manos hidratante tendréis las manos más bonitas, y si encima os pintáis las uñas y os las arregláis el efecto se notará más.
  • Es importante cuidarse el cabello, ya que juega un papel importante en nuestra imagen. Tener un pelo sano y cuidado rejuvenecerá.
Cabello belleza salud

Cabello belleza salud

Si seguís estos consejos podréis quitaros unos años de encima sin tener que recurrir a las operaciones de estética, y además estaréis más sanas y viviréis más tiempo.

Kurai.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Trackbacks

Deja un comentario