COMO MANTENER JOVEN LA ZONA DEL ESCOTE

Hola chicas! A partir de cierta edad podemos notar que la zona del escote se muestra más seca y arrugada. Para rejuvenecerla un truco muy eficaz es extender todos los tratamientos que utilices para el rostro a la zona del cuello y el escote. Menos los exfoliantes demasaido agresivos, todos los cosméticos faciales son eficaces, desde las hidratantes hasta las mascarillas o cremas reafirmantes. Además, debeis tener especial cuidado con el sol, ya que la piel del escote es muy fina y está menos habituada a las exposiciones que la del rostro. Lo mejor es usar un factor de protección alto en la zona o, si el sol es muy fuerte, es mejor que la tapeis con una pieza de ropa. También es importante aplicar un producto calmante después del sol.

oriflame-aftersun-productos

Si queréis un buen aftersun, os recomiendo los de Oriflame:

-BÁLSAMO INTENSIVO AFTER SUN PARA ROSTRO Y CUERPO SUN ZONE: Alivia la piel al instante y rehidrata intensamente con Aloe Vera natural. Deja la piel visiblemente recuperada, suave y calmada tras la exposición al sol. 100 ml.

LOCIÓN AFTER SUN 3 EN 1 SUN ZONE: Efectiva combinación de ingredientes hidratantes y refrescantes que reconfortan la piel con Aloe Vera tras la exposición solar. Ayuda a mantener el bronceado y deja la piel suave y acondicionada. 150 m.

Son geniales! Os encantarán!

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario