CÓMO LUCIR UNA MELENA MÁS BRILLANTE

Hola chicas! Yo siempre cuido mucho mi pelo pero a veces noto que me falta brillo, así que en esas contadas ocasiones, pongo en marcha todas mis armas de mujer para recuperarlo y ¡Funciona!. ¿Os gustaría saber mis secretos? Pues sólo tenéis que seguir leyendo.

Aunque la naturaleza y el estado del cabello influyen, por norma general los tonos oscuros reflejan mejor la luz que los tonos claros. Si no estas muy convencida respecto a hacer un cambio de color, antes de subir el tono de tu pelo puedes probar a darte un baño de brillo, un servicio muy solicitado en los salones de belleza, o bien, utilizar una línea de champú, acondicionador, mascarilla y sérum que realce el brillo del cabello como la línea potenciadora de Brillo Hair X de Oriflame que yo suelo usar.

Esta línea de productos consta de:

-CHAMPÚ POTENCIADOR DE BRILLO: Champú potenciador del brillo que deja tu pelo radiante y lustroso. Con un innovador Sistema ProShine con extractos de diamante que potencia el brillo y le devuelve su apariencia luminosa. 250  ml.

-ACONDICIONADOR POTENCIADOR DE BRILLO: Utilízalo junto con el Champú Potenciador del Brillo para nutrir y devolver el brillo perdido gracias a su sistema ProShine con extractos de diamante. 250  ml

-SERUM POTENCIADOR DE BRILLO PARA CABELLOS CLAROS: Serum capilar ligero que restablece el brillo del cabello rubio y castaño claro. Con extracto de perla blanca y Sistema ProShine que devuelve la luminosidad a tu pelo. 50  ml.

-SERUM POTENCIADOR DE BRILLO PARA CABELLOS OSCUROS: Serum capilar cremoso que restablece el brillo del cabello oscuro. Con extracto de perla negra y Sistema ProShine que devuelve la luminosidad a tu pelo. 50  ml.

Ahora ya conocéis el secreto de mi pelo. Y vosotras ¿tenéis algún truco para conseguir un pelo brillante?

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario