COMO HIDRATAR EL CABELLO CON MECHAS

¿Lleváis el cabello con mechas y lo notáis seco, difícil de peinar y con falta de brillo? Si la respuesta es SÍ, esto os interesará.

Los tintes y los decolorantes, al abrir la cutícula, suelen resecar el pelo, por lo que, para compensarlo, es muy importante proporcionar a vuestra melena la nutrición que necesita desde el primer momento.

Os recomiendo que utilicéis productos capilares específicos para cabellos teñidos: champú suave para mantener el color, acondicionador para alisar la cutícula y ganar brillo y, una vez por semana, mascarilla nutritiva para fortalecer y reparar su estructura.

Una buena idea es cortarse las puntas antes de volver a hacer las mechas. Al eliminar la parte más estropeada, la melena ganará suavidad y vigor, además de un color más intenso.

 

Os ayudarán a mejorar la hidratación, suavidad y brillo de vuestro cabello los siguientes productos:

-CHAMPÚ MILK AND HONEY GOLD: Champú cremoso con ingredientes de fuentes orgánicas – proteínas de la Leche nutritivas y extractos de Miel hidratantes, hacen una lujosa espuma con deliciosa fragancia. Limpia y nutre el cabello dejándolo brillante y saludable. 200  ml.

-ACONDICIONADOR MILK AND HONEY GOLD: Acondicionador enriquecido con Leche y Miel que hidrata, acondiciona, desenreda y nutre tu cabello dotándolo de un fantástico brillo y un aspecto saludable. Agradable textura y fantástica fragancia. 200  ml.

-MASCARILLA MILK AND HONEY GOLD: Nutritiva y reconstituyente fórmula con pigmentos dorados. Restaura la salud de tu pelo gracias a los extractos de Leche, Miel y Trigo. Un pelo más sano, brillante y sedoso. 250  ml.

Estos tres productos son excelentes, os lo digo por experiencia. Los cabellos con mechas quedan hidratados, más suaves y luminosos, y además, huelen genial!

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Comments

Deja un comentario