COMO HIDRATAR EL CABELLO CON MECHAS

¿Lleváis el cabello con mechas y lo notáis seco, difícil de peinar y con falta de brillo? Si la respuesta es SÍ, esto os interesará.

Los tintes y los decolorantes, al abrir la cutícula, suelen resecar el pelo, por lo que, para compensarlo, es muy importante proporcionar a vuestra melena la nutrición que necesita desde el primer momento.

Os recomiendo que utilicéis productos capilares específicos para cabellos teñidos: champú suave para mantener el color, acondicionador para alisar la cutícula y ganar brillo y, una vez por semana, mascarilla nutritiva para fortalecer y reparar su estructura.

Una buena idea es cortarse las puntas antes de volver a hacer las mechas. Al eliminar la parte más estropeada, la melena ganará suavidad y vigor, además de un color más intenso.

 

Os ayudarán a mejorar la hidratación, suavidad y brillo de vuestro cabello los siguientes productos:

-CHAMPÚ MILK AND HONEY GOLD: Champú cremoso con ingredientes de fuentes orgánicas – proteínas de la Leche nutritivas y extractos de Miel hidratantes, hacen una lujosa espuma con deliciosa fragancia. Limpia y nutre el cabello dejándolo brillante y saludable. 200  ml.

-ACONDICIONADOR MILK AND HONEY GOLD: Acondicionador enriquecido con Leche y Miel que hidrata, acondiciona, desenreda y nutre tu cabello dotándolo de un fantástico brillo y un aspecto saludable. Agradable textura y fantástica fragancia. 200  ml.

-MASCARILLA MILK AND HONEY GOLD: Nutritiva y reconstituyente fórmula con pigmentos dorados. Restaura la salud de tu pelo gracias a los extractos de Leche, Miel y Trigo. Un pelo más sano, brillante y sedoso. 250  ml.

Estos tres productos son excelentes, os lo digo por experiencia. Los cabellos con mechas quedan hidratados, más suaves y luminosos, y además, huelen genial!

 

@IsabelBenavids

Soy Isabel Benavides Directora de Oriflame Cosmeticos España. Me apasiona el mundo de la belleza, cosmetica, nutricion, tendencias y el marketing. Ingeniero de profesión pero atrapada en este fantastico mundo del Marketing de Redes. Isabel Benavides

1 Response

  1. If you choose to do the above the new president decides on, economist Symeon
    Matsis says that he” will have to apply in advance for members. It is also worth a visit and with the current prices being so cheap a holiday villa in paphos car hire Cyprus could now be a reality instead of that pipe dream.

Deja un comentario