Como hacer Trenzas de Moda 2012 – belleza

¡Hola chicas!

En este artículo os voy a hablar sobre las trenzas. Con un toque más informal , las trenzas son una fantástica alternativa. Hay muchas formas de llevar una trenza, pero hoy solo os voy a comentar tres tipos de trenzas que estan de moda este 2012.

La trenza clásica: Vamos a dividir el pelo en tres cabos. A continuación llevamos el mechón de la derecha a la izquierda del mechón central y hacer lo mismo con el mechon de la izquierda que lo llevaremos a la parte derecha del mechon central, y así susecivamente hasta llegar al final en donde tendras q atarlo con una goma negra y fina para q no destaque más que el peinado.

Trenza clásica

Trenza clásica

La trenza de espiga: Este tipo de trenza te llevara un poco más de tiempo, pero merecera la pena.Vamos a empezar haciendonos una coleta, recogela y separala en dos cabos. Saca un mechón del cabo izquierdo y pasalo al cabo contrario,  luego coge otro mechón del cabo derecho y pasalo al izquierdo, y así susecivamente. Ten paciencia y las las mechas que vallas a coger que sean pequeñas, así obtendras una trenza de espiga perfecta. Al terminar de trenzarla atala con una goma negra y fina.

Trenza de espiga

Trenza de espiga

Trenza de espiga

Trenza de espiga

La trenza de raiz:Este tipo de trenza lo puedes hacer a la altura que más te guste, yo os lo enseñare a la altura de las cejas. Vamos a coger el pelo y por arriba hacer una partición. Cogemos el mechón de arriba y haremos la primera trenzada. De ahí cuando hagamos la primera trenzada, con la ayuda de tu dedo o del peine cogeremos cabos de los lados de la otra mitad del pelo que separamos antes al empezar.El mechón que cojamos lo uniremos al cabo de la trenza y seguiremos trenzando. Así susecivamente hasta que terminemos de trenzar.Cuando acabes atala con una goma negra y fina, y te quedara una trenzada perfecta para una noche de fiesta.

Trenza de raíz

Trenza de raíz

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que estos tipos de trenza los probeis.

Un beso a todas y que paseis un bonito día, hasta el próximo artículo 🙂

Raquel

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Comments

  1. says

    Primero y principal, genial post sobre trenzas. Pregunto si alguien me puede dar informacion de este tema pero en Colombia, ya que hay veces en que la informacion no es igual en este pais, me refiero a los nombres de as trenzas y a como hacerlas. Espero sus respuestas. Gracias y un saludo.

Deja un comentario