COMO GUARDAR LA LÍNEA DE FORMA EFECTIVA

Hola chicas! Se que muchas estáis con la operación bikini pero también se que hay muchas que ya han llegado a su peso ideal y ahora temen recuperar esos kilitos con las tentaciones veraniegas (helados, sorbetes, etc). Pues bien, el secreto para no recuperar esos kilos que tanto sacrifico han costado, está en buscar el equilibrio. Si un día comemos más de la cuenta, tenemos que intentar hacer una cena ligera. Algunos de los menus compensatorios que podemos preparar son un plato de verdura al vapor más dos claras de huevo duro y un yogur con 0% materia grasa o una ensalada con una tarrina individual de queso fresco 0% más una pieza de fruta jugosa (melocotón, melón, etc). Otra excelente forma de evitar que los excesos en la mesa se traduzcan en algún que otro kilito de más es aumentar el nivel de actividad física: nadar, dar un paseo en bici, jugar a palas, etc. Si nos mantenemos activas, incluso podremos permitirnos algún que otro capricho sin desestabilizar la báscula.

ORIFLAME-SOPAS-WELLNESS

Para ayudarnos a mantener la silueta o bajar algunos kilitos que nos sobren, Oriflame ha creado las SOPAS NATURAL BALANCE DE WELLNESS: Sanas, naturales y muy ricas. Un delicioso aperitivo caliente o el plato principal para toda la familia! Perfectas para cualquier momento del día. ¡Sólo añade agua caliente y a remover!Hechas con ingredientes 100% naturales…Las Sopas Natural Balance están especialmente formuladas para proporcionar los nutrientes que tu cuerpo necesita, haciéndote sentir saciado, y lleno de vitalidad. Deliciosa y saludable sopa 100% natural. Contiene tres fuentes de proteínas adecuadas para una nutrición óptima. Receta baja en grasa con aceite vegetal.

 

Las sopas Natural Balance no contienen gluten, lactosa, colorantes artificiales ni conservantes. Disponibles en dos deliciosos sabores: Tomate y Albahaca y Espárragos, ambas sopas contienen tres fuentes de proteínas de origen vegetal – soja, patata y guisante – y contienen Omega 3 e inulina para ayudar a eliminar las toxinas y nivelar los niveles de colesterol de nuestro cuerpo.

 

Ambas sopas contienen carotenoides y antioxidantes de origen vegetal (espárragos, espinacas y tomates), en concreto la sopa de Tomate y Albahaca es rica en licopeno y la sopa de Espárragos, es rica en Vitamina K, hierro y ácido fólico.

ADEMÁS…¡ESTÁN RIQUISSIIIIIIMMAAAAASSSS!!!!!

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario