COMO EXTENDER LA HIDRATANTE FACIAL PARA AUMENTAR SU EFECTO

Hola chicas! La que mas que menos se aplica por la mañana ( y algunas también por la noche) crema hidratante en el rostro, pero la mayoría de veces no la aplicamos adecuadamente y eso repercute en los efectos que ésta ejerce sobre nuestro rostro. Un correcto masaje reafirmante hará que nuestro rostro logre la máxima firmeza. Primero, extendemos la crema desde la parte superior de la nariz hacia las sienes y desde la zona media de la nariz a las orejas. Luego, ascendemos desde el labio superior hacia las orejas y desde la comisura de los labios hacia las mejillas. Finalmente, deslizamos los dedos del mentón hacia las orejas con las manos abiertas.

oriflame_Optimals_SmoothOut

Si queremos reafirmar nuestra piel y no acabamos de encontrar una crema que nos vaya bien, podemos probar con la CREMA DE DIA SPF 10 SMOOTH OUT OPTIMALS de ORIFLAME una efectiva crema de día reafirmante que ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y elimina las arrugas. Con tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50™ que protege la piel de las agresiones del medio ambiente, Magnesio activo que fortalece la estructura de la piel y factor solar SPF 10.

Tengo varias clientas que la usan y están encantadas, así que os la recomiendo en caso de flacidez cutánea o pequeñas arrugas.

 

El catálogo de Oriflame España está a un solo clic. Pincha aquí para verlo.

Y si, además, quieres hacerte socio Oriflame y conseguir hasta un 40% de descuento sobre las ofertas, haz clic aquí.

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario