COMO ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS

Hola chicas! Hoy os quiero hablar sobre algo que sufrimos muchas personas ya que afecta a hombres y mujeres, sobretodo con piel mixta o grasa, los PUNTOS NEGROS. Si tenéis piel mixta o grasa notaréis que los poros de la piel suelen verse más abiertos, de modo que la contaminación, el maquillaje y la propia grasa de la piel, tienden a introducirse en ellos creando este antiestético problema. Afortunadamente hoy en dia hay muchas maneras de eliminarlos y dejar nuestra piel limpia y bonita. Si limpiamos el rostro con un producto específico dos veces al día y realizamos una exfoliación facial cada dos semanas, mantendremos la piel limpia y libre de impurezas. Si, a pesar de ello, seguimos teniendo puntos negros, otra posibilidad es utilizar una tira adhesiva que se aplica en la zona donde están los poros y que, al arrancarse, los extrae sin dolor. También podemos acudir a centros de estética en los que lleven a cabo técnicas como la limpieza con ultrasonidos o la microdermoabrasión.

oriflame-pure-skin-espinillas

Oriflame ha creado una linea específica para el control de espinillas, granos y brillos en las pieles mixtas o grasas, PURE SKIN. En ella podéis encontrar gran variedad de productos pero hoy os voy a indicar los específicos para espinillas o puntos negros.

-MASCARILLA LIMPIADORA ANTI-ESPINILLAS PURE SKIN: Mascarilla intensiva con Ácido Salicílico y Tecnología Detect que previene y reduce las espinillas y granitos. Limpia los poros, purifica la piel y controla los brillos. Úsala 1 ó 2 veces por semana. Aplicar, dejar actuar y aclarar con agua.

-LIMPIADORA EXFOLIANTE PURE SKIN: Localiza los granitos y las espinillas penetrando en los poros con sus ingredientes antibacterianos. Su efecto continúa después de aclarar con agua tu piel. Uso diario.

-TÓNICO ANTI-ESPINILLAS INTENSIVO PURE SKIN: Potente tónico que limpia en profundidad, y reduce la apariencia de los poros abiertos. Aplica con un disco de algodón y extiende por todo el rostro. Elimina el exceso de grasa, restos de suciedad y células muertas, previniendo la aparición de espinillas.

-CREMA CON COLOR ANTI-ESPINILLAS PURE SKIN: Cobertura rápida y natural reduciendo el tamaño de los granitos y espinillas a la vez que ayudan a reducir su aparición. Contiene Ácido Salicílico conocido por sus propiedades antibacterianas.

Como podéis comprobar es una linea bastante completa y la verdad es que funciona de maravilla, así que si sufris este problema, os animo a probarla.

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario