COMO ELIMINAR LAS ROJECES Y VENITAS DEL ROSTRO

Hola chicas! Comenzamos la semana con unos sencillos consejos para eliminar las rojeces y venitas que a veces aparecen en nuestro rostro. Estas rojeces se denominan cuperosis y aparecen como consecuencia de la dilatación de pequeños capilares de la piel. Es muy habitual en pieles sensibles y finas y se agudiza con los cambios bruscos de temperatura o cuando se toman comidas fuertes, alcohol, etc. Para que el problema no vaya a más, se aconseja utilizar una hidratante ligera especial para pieles sensibles. A base de sustancias emolientes como el agua termal, la caléndula, etc,. ayuda a proteger la piel de las agresiones externas. Para disimular las manchas, puedes utilizar un corrector de color verde. Aplícalo en crema o en barra, difuminándolo después suavemente y sin arrastrar con la yema de los dedos.

oriflame-bioclinic-rojeces

Como viene siendo costumbre, Oriflame también nos ofrece una solución para eliminar las rojeces y venitas de nuestro rostro, y ésta viene de manos de la línea cosmocéutica BIOCLINIC en la que podremos encontrar estos dos productos específicos para rojeces:

-TRATAMIENTO ANTI-ROJECES ACCIÓN DÍA BIOCLINIC: Crema de día con pigmentos neutralizadores que reducen al instante las rojeces de la piel. Especialmente indicada para pieles enrojecidas. Con Escina calmante que restaura los capilares rotos que causan las rojeces y las irritaciones y SPF 15 para prevenir los daños solares.

-TRATAMIENTO ANTI-ROJECES ACCIÓN NOCHE BIOCLINIC: Tratamiento concentrado con Escina que lucha sin descanso contra las rojeces. Mejora la micro-circulación y reduce la apariencia de las rojeces y los capilares rotos mientras duermes.

Como podéis comprobar, las rojeces también tienen solución! Animaos a probar!!!

 

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario