COMO ELIMINAR LA ANSIEDAD POR LA COMIDA

Hola chicas! Estos días estoy intentando hacer un poco de dieta para bajar algún kilito antes de Verano, pero de vez en cuando me entran unos ataques de hambre por culpa de la ansiedad, que hacen peligrar mis buenas intenciones. Por suerte tengo mis trucos para mantenerlos a raya y así salirme con la mía. Si vosotras también padecéis estos ataques que os arruinan cualquier dieta, este artículo os interesará.

La ansiedad dispara el llamado apetito psicológico, el que nos hace comer sin criterio ni mesura. El antídoto más eficaz frente a este impulso es mantenernos ocupadas: salir a dar un paseo, concentrarnos en algo que requiera toda nuestra atención, etc. Como la mejor forma de resistir la tentación es no tenerla cerca, os aconsejo llenar la nevera de alimentos sano y vaciar la despensa de dulces y snacks salados. Sería recomendable, asimismo, que hiciérais un hueco a los alimentos ricos en vitamina B6 y en magnesio, como las nueces, el plátano, el aguacate, el pavo, el jamón, los cereales integrales, etc. Otro aspecto importante es garantizar la presencia de proteínas en todas las comidas principales. vivir a base de ensaladas puede provocar un déficit de triptófano y aumentar el riesgo de sufrir ansiedad y desánimo.

Y si lo que os pasa es que no podéis controlar las ansias de comer dulces, podéis hacer como yo y tomaros un rico batido Wellness de Oriflame de chocolate, vainilla o fresa, para calmar la ansiedad ya que es un producto único hecho con ingredientes naturales en perfecto equilibrio. Tiene un bajo índice glucémico para reducir el ansia de azúcar y aumentar la vitalidad y la concentración. Alto contenido en Omega 3. Resultados clínicamente testados. Fórmula patentada. Sabores naturales. En cada batido hay tres fuentes de proteínas distintas: proteína de huevo, proteína de guisante y proteína de suero de leche. Estos batidos están envasados en packs individuales cómodos y prácticos. Ideales para llevartelos al trabajo, al gimnasio o en vacaciones.

Y ahora que ya sabéis mi secreto, ¿lo váis a probar?

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario