COMO ELEVAR UN PECHO CAIDO

Hola chicas! Si tenéis el pecho voluminoso o ya habéis pasado la barrera de los 30, es posible que notéis que vuestro busto ya no es el que era, ya no presenta tanta firmeza y la ley de la gravedad comienza a notarse. Si es vuestro caso, este articulo os interesará ya que os voy a dejar unos sencillos consejos para elevar vuestro pecho sin necesidad de pasar por el quirófano.

Una de las formas más eficaces de devolverle la firmeza a vuestro pecho es utilizar un producto específico para el pecho que tenga efecto “lifting” , ya que además de hidratar la zona, la reafirmará y tonificará. Su funcionamiento es muy sencillo, su objetivo principal es estimular la acumulación de grasas bajo la piel que cubre las glándulas mamarias, añadiendo volumen y aumentando firmeza. Es importante, sin embargo, ser constante en su uso, para que resulte eficaz. Otra posibilidad es utilizar sujetadores tipo “push up”. Se trata de modelos que levantan el seno y lo aumentan en una o dos tallas. Suelen llevar un relleno de gel o de tela (en la mayoría de modelos, extraíbles) que, además, mejoran su forma. Si aún usando estos métodos notais que vuestro pecho sigue algo caido, podéis acudir a cualquier centro de estética que cuente con tratamientos específicos para dar mayor firmeza al pecho, como el láser.

oriflame-pecho-reafirmante-perect-body

En Oriflame contamos con un excelente producto que os ayudará a recuperar la firmeza perdida de una forma agradabkle y sencilla. Se trata del GEL REAFIRMANTE DE PECHO Y ESCOTE PERFECT BODY el cual cuenta con una fórmula innovadora que reafirma y realza tu pecho y un avanzado complejo estimulante multi-acción 3D que proporciona firmeza y tonifica tu piel.

Ahora ya no tenéis excusa para no lucir un pecho bonito y firme!

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario