COMO ELEGIR UN BUEN PERFUME

Hola chicas! Seguro que más de una vez habéis entrado en alguna perfumeria y habéis empezado a probaros perfumenes para dar con vuestro aroma ideal y al final habéis acabado con un lio tremendo en la cabeza por la mezcla de aromas ¿no? Pues si os sentis identificadas, este post os ayudará a encontrar vuestro perfume ideal sin acabar mareadas.

Cuando vayáis a la caza y captura de un perfume, la primera medida es tomar la precaución de no llevar ningún perfume puesto para así evitar interferencias. Podéis oler las fragancias que más os atraigan pulverizándolas sobre las tiras de papel que encontraréis en los “stands” y probar en la piel sólo aquellas que, de verdad, os gusten. Rociad levemente el vaporizador sobre la muñeca y esperad un poco para que se abran los aromas y reaccionen con vuestra piel. Cuando notéis los receptores del olor algo confundidos, pedid a la empleada que os acerque unos granos de café (muchas perfumerías tienen pequeños cuencos con granos de café a vuestra disposición), oledlos y veréis como volvéis a captar las notas de cualquier nuevo perfume. En caso de duda, posponed la decisión, pedid muestras de las fragancias que más os hayan gustado y probádlas una a una hasta dar con la que mejor os queda.

oriflame-perfume-more-by-demi

Si habéis visitado todas las perfumerias sin dar con vuestro perfume ideal, quizás lo podáis encontrar en Oriflame ya que disponemos de una gran cantidad de perfumes para todos los gustos: florales, amaderados, citricos, frutales, etc. Sólo es cuestión de probar. En nuestros catálogos podéis encontrar pequeños RASCA Y HUELE que os ayudarán a tomar la decisión adecuada, y si no os convence, también podéis adquirir muestras para probarlos antes de decantaros por uno. La verdad es que os recomiendo de corazón que los probéis porque seguro que os gustará alguno o como a mi, más de uno, porque huelen ¡increiblemente bien!

 

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario