COMO ELEGIR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS IDEAL

Hola chicas! Como ya sabéis, en el mercado podemos encontrar cientos de máscaras de pestañas con diferentes funciones y eso a veces puede complicarnos un poco la vida a la hora de elegir la correcta para lo que necesitamos. Para que esto no os pase nunca más, debéis tener en cuenta estos sencillos consejos. Antes que nada debemos tener claro qué es lo que buscamos. Si lo que queremos es dar mayor volumen a las pestañas, debemos elegir una máscara con el cepillo grande y con filamentos largos. Esto se debe a que este tipo de cepillos, reparten bien el producto a lo largo de las mismas, dándoles mayor grosor y creando esa sensación de mayor volumen. por otro lado, si lo que buscamos es más longitud, debemos optar por cepillos finos y de forma cilíndrica que nos ayude a separarlas, definiendo mejor cada pestaña, y si tienen los filamentos curvados, nos ayudarán a elevarlas y arquearlas para que se vean más vistosas y elegantes.

Para que no os volváis locas rebuscando entre las máscaras que podemos encontrar en cualquier perfumería, Oriflame ha creado la máscara de pestañas ideal ya que da volumen o alarga, según lo que necesitemos en ese momento. Os estoy hablando de la MÁSCARA DE PESTAÑAS 2FX DOBLE ACCIÓN. Longitud o volumen: Doble acción en una sola máscara con un solo cepillo. Vosotras decidis la cantidad de producto para conseguir el efecto deseado con sólo girar uno de los tapones. Y ahora podéis encontrar una edición limitada con el doble de pigmentos de color para dar mayor intensidad a vuestra mirada.

¡No la dejéis escapar!

 

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario