COMO ELEGIR LA LACA DE UÑAS EN FUNCIÓN AL TONO DE LA PIEL

Hola chicas! Como ya habréis notado, las uñas, este año, son grandes protagonistas en nuestro look de belleza diario. Miles de lacas de uñas con diferentes acabados inundan el mercado actual y a veces puede resultarnos difícil elegir la que mejor nos va. Por este motivo, hoy os daré unos sencillos consejos que harán que el esmalte que os pongáis, haga que vuestras manos luzcan espectaculares.

El color del esmalte de uñas debe realzar el color natural de la piel y ayudar a camuflar los pequeños defectos. Si vuestra piel es clara, os aconsejo que deis preferencia a los colores oscuros, los que mejor destacan sobre este tipo de pieles, intentando evitar los esmaltes con pigmentos rojizos (rojo carmin, coral, granate, etc) si teneis tendencia a mostrar rojeces en las manos, ya que destacaríais aún más este problema. Por esta misma regla de tres, las mujeres con manchas oscuras en las manos se verán mejor con colores frescos, como el rosa o el fresa, que con tonos nude (beige, camel, etc), o lacas de uñas de color chocolate.

En Oriflame podréis encontrar diversoso esmaltes con varios tipos de acabado, pero hoy os recomiendo los siguientes:

-ESMALTE DE UÑAS PURE COLOUR ORIFLAME BEAUTY: Uñas cuidadas y llenas de color con esta amplia variedad de tonos brillantes sólo para ti. Acabado impactante y colores fantásticos a precio increíble.

-ESMALTE DE UÑAS MORE BY DEMI: Llena tus uñas de colores ricos e intensos. Edición limitada de esmaltes de uñas en 6 tonos disponibles de acabado brillante e irresistible que capturan la seducción de Hollywood en tus manos.

SI LOS PROBAIS ESTOY SEGURA DE QUE OS ENCANTARÁN!

 

El catálogo de Oriflame España está a un solo clic. Pincha aquí para verlo.

Y si, además, quieres hacerte socio Oriflame y conseguir hasta un 40% de descuento sobre las ofertas, haz clic aquí.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario