COMO DOMINAR EL PELO RIZADO

Hola chicas! Yo tengo la suerte de tener el cabello liso pero tengo varias amigas que lo tienen rizado y muchas veces me comentan que cuando hay humedad en el ambiente, su pelo se convierte en una auténtica pesadilla porque se les encrespa y no consiguen dominarlo. A ellas les doy el mismo consejo que os voy a dejar hoy aquí.

El mejor consejo para dominar el cabello cuando hay humedad es aplicar una loción “antifrizz” justo antes de salir de casa. Si os va mejor, también podéis mezclar en un pulverizador agua con un poco de mascarilla capilar, especialmente indicada para el cuidado del cabello rizado o ondulado. Sólo tenéis que agitar bien y aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello. Esta loción puede usarse para prevenir el encrespamiento y para definir mejor los rizos, ya que algunos activos de la mascarilla, una vez secos, actúan como compuestos fijadores.

oriflame-hairx-antiencrespamiento

Si aún no habéis dado con los productos adecuados, os recomiendo la gama HAIR X ANTIENCRESPAMIENTO de ORIFLAME en la que podéis encontrar los siguientes productos:

-CHAMPÚ: Fórmula especial cabellos rebeldes que evita el encrespamiento con su efectivo complejo Pro Smooth +. Deja tu pelo suave, sedoso y manejable. Nutrición y cuerpo para un cabello sano y sin encrespamiento.

-ACONDICIONADOR: Acondicionador con complejo Pro Smooth + que hidrata tu cabello y evita su encrespamiento. Facilita el desenredado y deja tu pelo suave y lleno de vida

-MASCARILLA SIN ACLARADO: Desenreda, protege y controla el encrespamiento del cabello. Nutre y deja tu pelo sedoso y fácil de peinar. Aplicar de manera uniforme la cantidad equivalente al tamaño de una nuez sobre el cabello limpio y acondicionado. Para uso diario.

¡Os encantarán!

 

El catálogo de Oriflame España está a un solo clic. Pincha aquí para verlo.

Y si, además, quieres hacerte socio Oriflame y conseguir hasta un 40% de descuento sobre las ofertas, haz clic aquí.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario